3 Consejos para el éxito la pérdida de peso

el éxito de pérdida de peso es, probablemente, un sueño imposible para muchas personas, la razón de ser es que pasan de una dieta de moda a otro y aunque pueden tener un cierto éxito inicial con la que normalmente terminan poniendo a su peso de nuevo y posiblemente ganar unos kilos extra demasiado . La razón detrás de esto es que muy a menudo el peso se ha perdido de forma rápida y no es sostenible a largo plazo debido a que el cuerpo termina a cabo ya sea alimentos deseo de que se está privando de, o piensa que está muerto de hambre, por lo que comienza a almacenar grasa en su lugar.

Personalmente creo que es hora de que volvimos a lo básico y el pensamiento acerca de cómo nuestro cuerpo se supone que debe funcionar y de esta manera tendremos más posibilidades de no sólo alcanzar la meta de perder peso, pero también lo mantiene fuera, después de todo, nuestros antepasados no sobrevivir en los licuados dietéticos o supresores del apetito y tenían muy lejos de los niveles de obesidad que tenemos ahora, así que teniendo esto en mente, aquí están mis tres consejos para el éxito de pérdida de peso.

1) En primer lugar es necesario establecer una meta realista del peso que quieres estar y un plazo realista para lograr ese objetivo. Para que esto suceda correctamente es necesario no sólo para pesarse antes de empezar su viaje de la pérdida de peso, pero medir a ti mismo demasiado, entonces lo ideal es que se quiere perder peso o pulgadas cada semana (lo ideal es 2 libras o 2 "). Algunas semanas que puede parecer que el aumento de peso, pero mientras pulgadas mientras que ha perdido que está muy bien como todo lo que significa es que han sustituido la grasa con el tejido muscular que es su objetivo.

2) A continuación, tiene que mirar la comida que están comiendo y bebiendo lo que son. Si usted tiene una dieta que consta de una gran cantidad de bebidas azucaradas, alimentos procesados y los alimentos que son elaborados con harina blanca refinada entonces usted necesita para cortar enseguida. La razón es que estos alimentos están siendo quemadas para obtener energía por el cuerpo en lugar de grasa, y en última instancia significa que almacena la grasa y debido a este tipo de alimentos se queman rápidamente se termina a cabo el deseo más y se inicia un círculo negativo. Lo ideal es que desea estar comiendo carbohidratos naturales que se encuentran en las frutas y verduras, proteínas de diversas fuentes y mucha fibra. También asegúrese de que beber ocho vasos grandes de agua al día.

3) Lo siento, pero no hay forma de evitarlo, usted va a tener que hacer ejercicio. Nuestros estilos de vida hoy en día son muy sedentarios y tenemos que avanzar más, la buena noticia es que si usted no tiene que sacar pertenencias costosas gimnasio para lograrlo. Obtener de la casa y caminar a paso ligero o correr, algo para que el metabolismo y lo hace durante una media hora al día. Si usted va a un gimnasio asegúrese de empezar a hacer algo de entrenamiento de peso demasiado ya que esto aumentará enormemente tu metabolismo en reposo lo que significa que constantemente se sustituye la grasa por tejido muscular.

Así es como nuestros antepasados vivían, se movían y se comió los alimentos reales, no se procesa la pasta en el supermercado, y si la pérdida de peso es lo que queremos lograr quizá deberías probar eso también.