Perder grasa del estómago con CLA - Aumentar la ingesta de grasa para una cintura Lean

CLA es un competidor muy nuevo en el mercado de la pérdida de peso y ha estado recibiendo una gran cantidad de prensa últimamente debido a su capacidad para ayudar a eliminar grasa corporal y lograr una región abdominal magra. CLA es un tipo de grasa de la carne descubierta originalmente pensado para ser un grasas trans malo, pero la investigación demostró además para ayudar a las personas a manejar el cuerpo no el peso corporal, así como su sorprendente capacidad para aumentar la masa muscular sin ganar grasa.

CLA o ácido linoleico conjugado tiene muchos beneficios, incluyendo

Aumento del metabolismo - Ayuda a la velocidad del cuerpo el proceso de pérdida de peso y previene la acumulación de grasa por mantener el cuerpo en un estado de la quema de grasa.

La pérdida de peso - ayuda al cuerpo a perder grasa y es especialmente eficaz para reducir la grasa abdominal.

El aumento de músculo magro-El aumento en el músculo da a su cuerpo la capacidad de quemar más grasa y mejorar el metabolismo, al mismo tiempo.

Bajo Colesterol Malo - A pesar de que el CLA es una grasa que se considera una grasa saludable y puede ayudar a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre. Un gran beneficio para las personas con sobrepeso en busca de un impulso.

Resistencia a la insulina - Previene problemas de azúcar en la sangre, como las condiciones de la diabetes y el corazón y ayuda a su cuerpo a utilizar los alimentos como energía.

Alergias - tiene la capacidad de reducir las reacciones alérgicas a los alimentos

Sistema inmunológico - Refuerza el sistema inmunológico mediante la lucha contra las bacterias malas y el fortalecimiento de los órganos para funcionar a pleno potencial existe.

CLA y la grasa abdominal

No sólo CLA tienen un efecto dramático sobre la pérdida de peso total y el crecimiento muscular que tiene un impacto significativo en la cantidad de grasa que lleva en la cintura y abdomen. CLA se dice para volver a su cuerpo a un estado metabólico de un adolescente que le permite disfrutar de lo que come sin tener que preocuparse acerca de dónde está todo en marcha.

Alimentos con alto contenido de CLA

Lamb

Leche

Manteca...

- Queso

- Pollo

cerdo

Dependiendo de su plan de alimentación y los hábitos de alimentación puede ser beneficioso para tratar un suplemento de CLA para lograr la dosis deseada de alrededor de 1000 mg - 3000 mg por día.