Bajar de peso Dieta del programa - ¿Qué es una buena dieta de bajar de peso?

Probado todos los programas perder peso dieta por ahí? Frustrado con la falta de éxito o la incapacidad para mantener que la pérdida de peso a menos que usted está en el programa? Es hora de despertar a la búsqueda de un estilo de vida saludable que usted realmente puede mantener. Éstos son algunos trucos poco que he usado y ayudado a otros a lo largo de los años, para mantener su peso en la pista y no tener que estar en un programa de dieta para bajar de peso para el resto de sus vidas.


¿Cómo usted nunca tiene que estar en un programa de perder peso dieta de nuevo:



Mantenga su casa una zona de salud - sólo alimentos sanos, enteros, sin basura.

Cuando coma fuera de pedir para salsas y aderezos aparte y, o bien no los usan o los usan con moderación.

Beba un vaso de 8 onzas de agua con el jugo de un cuarto de limón y una pizca de pimienta cayena todas las mañanas, 30 minutos antes de cualquier otra cosa en la mañana.

Deje por un día a la semana donde se puede comer lo que quieras.

Postre y / o alcohol en sólo ese día - es decir, Postre y / o alcohol sólo una vez por semana

Beber té verde o rooibos después de cada comida

No coma nada después de la 18:00. En ocasiones especiales - Vacaciones, cumpleaños .. nada después de las 8pm. asegúrese de que el cuerpo tiene un ayuno de 12 horas antes del desayuno.

Beba agua 30 minutos antes de cada comida

No regrese por segundos y utilice una pequeña placa en la casa para la cena. El estómago puede realmente tener una cantidad de comida igual de la masa con el tamaño de sus dos puños.

Mantenga un diario de alimentos, anote todo lo que usted come y bebe.

Descubra lo que los suplementos de servirle mejor y tomar con regularidad.

Estos sencillos hábitos saludables puede ayudarle a bajar de peso sin dieta o programa de conteo de calorías. Cuando se olvida de las reglas o perdidas intencionadamente, perdonarte a ti mismo y despertar a la realidad que es un estilo de vida saludable. Siga este consejo y que nunca se necesita un programa de perder peso dieta de nuevo.