Biggest Loser Dieta Mellizos - Los secretos de cómo perdieron 350 libras en tan sólo 8 meses

The Biggest Loser dieta de los gemelos es un codiciado producto. Quiero decir de verdad! ¿Cómo se puede perder la mitad de su peso corporal en tan sólo 8 meses, es decir más de 20 libras cada mes durante 8 meses consecutivos. Bueno, los gemelos lo hizo y ahora están compartiendo sus secretos para que usted pueda convertirse en un gran perdedor de tiempo.

Casi dos años después de ganar The Biggest Loser (Bill ganó el título general y Jim fue eliminado en la semana 5, pero volvió a ganar el "en casa" del título) dos de los espectáculos más populares y las estrellas están de vuelta la motivación en los medios nacionales comparten la secretos de cómo se volvieron obesos y sus organismos sedentarios en la grasa quema de máquinas.

Su nuevo sistema de pérdida de peso le muestra cómo comer los alimentos correctos en las cantidades adecuadas, cómo hacer ejercicio para maximizar su quema de grasa y cómo mantener la motivación hasta que el peso está apagado. Ellos llaman a su dieta de la rápida acción del metabolismo del sistema o de memoria RAM.

Éstos son algunos puntos clave sobre la dieta más grande Perdedor gemelos que usted puede comenzar a utilizar de inmediato.

1. Lleve la cuenta de calorías. En el rancho de los concursantes contar las calorías. Los hermanos le mostrará cómo calcular la cantidad de calorías que su cuerpo necesita cada día para saber todos los días se están comiendo la cantidad correcta.

2. Comer los alimentos correctos. Usted se beneficia de su cuerpo y su tranquilidad, eligiendo los mejores alimentos. Estos alimentos a incrementar el metabolismo y mantenerlo lleno: granos enteros, carnes magras, pescados, especias, productos lácteos bajos en grasa y té verde.

3. Manténgase motivado. Mira, los gemelos entender que no todos los días en una dieta es divertido, es por eso que estos maestros de la motivación son las cosas en su plan para ayudar a mantenerse motivado. En el e-libro que viene con su sistema que comparten su "ah-ha" momentos que los convenció para comenzar este viaje y el sistema también comparte una copia de Jim diario que mantuvo durante el espectáculo. Usted también tiene la oportunidad de interactuar directamente con los hermanos en su página web de fitness.

4. Ejercicio para maximizar los resultados de su dieta. La dieta es clave, pero el ejercicio mejorará todos sus esfuerzos. Asegúrese de obtener entrenamiento aeróbico y de resistencia durante la semana.

5. Siga un plan establecido. Usted no tiene que ir solo, los hermanos han eliminado todas las conjeturas para usted. Obtendrá mejores resultados más rápidamente, siguiendo el camino que otros ya han tomado.

The Biggest Loser dieta Mellizos combina de la manera correcta de comer y hacer ejercicio con la motivación que necesita para finalmente perder esas libras de terco. Si usted encuentra los gemelos de motivación a continuación, sinceramente le animo a que echa un vistazo a su plan.