No ver los resultados la pérdida de peso?

Usted ha estado comprometido y centrado en sus entrenamientos. Usted ha visto su dieta y ha sido diligente en hacer todas las cosas que hay que hacer para perder peso. Pero después de cuatro semanas, todavía no estás viendo los resultados de pérdida de peso. Bueno, en primer lugar quiero decir felicitaciones y usted debe estar orgulloso de ti mismo. "El viaje de mil millas comienza con los primeros pasos." Para ser honesto, no sé quién dijo eso, pero es absolutamente cierto. Y usted ha tomado los primeros pasos. Así que para que, por grandes elogios grandes salen a usted. Pero ahora, vamos a ver lo que pasa que le está causando a no ver los resultados de pérdida de peso.

En primer lugar, vamos a empezar con su dieta. La dieta juega un papel importante en la pérdida de peso y sin embargo, puede ser la parte más confusa de la batalla. Personalmente, sé que han estado en ese lugar donde yo creía que estaba haciendo todo lo humanamente posible comer una dieta saludable cuando estaba tratando de perder peso. Curiosamente, cuanto más aprendía acerca de la nutrición, más me enteré de que yo pudiera cambiar, y cuanto más he entendido por qué no fue a ver los resultados de pérdida de peso.

El factor más importante a considerar en su nutrición es cuántas calorías se consumen en un día. Esencialmente, usted puede comer lo que quería y siempre y cuando la ingesta calórica total fue bajo lo que la quema calórica diaria total se. Esa es la única forma de perder peso de la grasa. Esto significa que el "Snickers Diet" funciona siempre y cuando mantenga su consumo de calorías por debajo de las 1800 a 2000 calorías para las mujeres y 2300 a 2500 calorías para los hombres y su quema calórica supera con creces las cantidades. Por supuesto, para la salud del corazón no es la mejor opción ... pero ese tema va a venir en otro artículo.

La mejor manera de manejar su ingesta calórica es iniciar el registro de todo lo que come y el número de calorías consumidas durante el día. Puede ser sorprendente ver la cantidad real de calorías que se consumieron en un período de 24 horas. Cuando empiece a ver sus tendencias diario se puede empezar a ajustar sus hábitos alimenticios. Llevar un registro diario es también algo de un presupuesto de nutrición. Cuando se sabe la cantidad de calorías que se pueden tener en un día, su registro le ayudará a determinar cuándo y si se puede tener esa galleta de chocolate para el postre.

Otra de las razones por las que no estamos viendo los resultados de pérdida de peso podría deberse a su rutina de ejercicios. El factor clave con el ejercicio es la intensidad. Muchas veces que utilizo para ir al gimnasio y realizar una rutina de ejercicios a un nivel en que yo daba un esfuerzo bastante bueno. Pero nunca he comprobado mi ritmo cardíaco para saber lo duro que estaba trabajando. También probé el "modo de quema de grasas" opción en las máquinas de cardio. Me imaginé con una función preprogramada en el equipo debe ser una buena técnica. La verdad es que a pesar de que la única manera de quemar calorías y realmente perder grasa es mezclar ejercicios de alta intensidad con sus rutinas de ejercicio. Los estudios han encontrado que al hacer lo que obtener resultados más rápidos y más eficaces. Esto también permite la eficiencia en su rutina de ejercicios.

Así que lo que califica como de alta intensidad? La mejor manera de lograr un entrenamiento de alta intensidad para mantener su ritmo cardíaco elevado a cerca del 70% al 85% de su máximo. Otra manera de determinar el nivel de intensidad es usar la escala RPE. Esa escala es un factor determinante personal donde usted decide lo duro que están trabajando. Usando esta escala, una alta intensidad tendría que trabajar en un nivel de dura a muy dura. (Ambos de estos factores se basan en estar en buena salud.)

Así que si usted no está viendo los resultados de pérdida de peso, tomar una mirada más cercana a la ingesta calórica y la intensidad del ejercicio. Hacer cambios no tendrán que pasar de no ver los resultados de pérdida de peso a los demás que ver a un gran cuerpo buscando.