Ideas sanas Cena de menos de 400 calorías

Usted se sorprenderá de cuántas cenas abundantes y saludables que usted puede hacer por menos de 400 calorías. Todo lo que tiene que hacer es investigar un poco y usar un poco de creatividad, junto con una buena comprensión de tamaño de las porciones y el control. La forma de cocinar los alimentos es casi tan importante como lo que usted cocina.

Dependiendo de la forma que se cocine el alimento que podría ser la adición de cientos de calorías ya perder la mayor parte del contenido nutricional. Lo que usted termina con una gran comida grasa, alta en calorías con poco valor nutricional. Lo ideal sería que usted va a querer asar a la parrilla, al horno oa la parrilla los alimentos. Casi sería recomendable deshacerse de su freidora y sartenes porque todo lo que son por lo general es bueno para agregar calorías innecesarias y la grasa a su comida.

Aquí hay 4 cenas grande que usted puede hacer por menos de 400 calorías:

1. Cena Pollo

- Una ensalada deliciosa rociado con una variedad de las verduras picadas te amo como la cebolla, los pimientos, la zanahoria. Todo servido con una cucharada de grasa.

- La carne es una porción individual (3 onzas.) De pechuga de pollo deshuesadas y sin piel.

- Una papa horneada pequeña

2. Ensalada de pollo

- Una gran ensalada mezclada con 3 oz de pechuga de pollo deshuesadas y sin piel en rodajas

- 1 cucharada de vinagreta o aderezo ligero

- Porción individual de yogur

3. Hecho en casa sopa de verduras Chunky -

- Una sopa de caldo de base (no es un estilo de color crema) con 2 tazas de verduras variadas

- Una ensalada de tamaño medio lado

4. Salmón al horno

- Una media porción de salmón al horno oa la parrilla

- Casa de espinaca con cebolla picada, champiñones y pepinos

La bebida de elección para todas las comidas, por supuesto, sería el agua. Hay otras bebidas que usted puede elegir si se encuentran en la moderación. Usted podría intentar un vaso de naranja sin azúcar o zumo de manzana. las bebidas de dieta, mientras que no contienen azúcar, contienen edulcorantes artificiales que pueden promover la retención de agua. El café también se puede considerar en ocasiones, si cambias el azúcar y la crema de leche descremada y edulcorante. En lo que respecta a las bebidas que usted realmente necesita para leer las etiquetas de información nutricional para asegurar que sean adecuados para el cumplimiento de las especificaciones.

No es difícil encontrar cientos de recetas e ideas de la cena para 400 calorías o menos. La Internet está llena de personas que comparten información e ideas. Prácticamente cada vez que vaya a un supermercado que ver libros de cocina y revistas con pocas calorías y bajo las ideas de cocina grasa. Una cosa que usted necesita para mantener consciente de es el tamaño de las porciones y mantenerlo bajo control. La norma recomendada general es 3 oz pero si usted no tiene una escala muy útil entonces la porción de carne debe caber en la palma de su mano.

Ese pequeño truco debe mostrar que desea 3 oz de carne se parece más o menos. Con los cortes magros de carne de tantos y ensaladas hermosa incluir en su menú del día que no debería tener razón por la que se sienten privados cuando estás contando calorías.