La pérdida de peso grave - Tres maneras de perder la grasa del vientre

Este artículo puede ayudarle a verter un poco de espacio no deseados alrededor de su cintura. Me ha ayudado a perder peso, ganar energía y bajar la presión arterial.

No fue hace mucho tiempo que me llevaba más de 240 libras en la trama que es de cinco pies ocho pulgadas. Grasa, cansado y miserable a todo el mundo a mi alrededor y mi presión arterial estaba aumentando. Decidí estudiar la manera de ponerme comenzó de nuevo a un peso razonable. Es bastante embarazoso cuando ni siquiera se puede ver sus pies y se acercan a las que se preocupan porque su grasa del vientre es en el camino. No sólo eso, es muy deprimente.

Dicho esto me decidí a gastar algo de dinero en los libros de la pérdida de grasa de averiguar lo que tenía que hacer. Para mi sorpresa, mucha de la información mencionada en esta obra la pérdida de peso de los libros fueron similares.

Estos libros tenían por lo menos tres cosas en común

1. Desarrollar Músculo

2. Intervalo de tren

3. La quema de grasas Nutrición

Construye Músculo: La teoría común es que los músculos queman grasa cuando no se está resolviendo. Músculo necesita para repararse a sí mismo continuamente cuando se descompone en entrenamiento. Al reemplazar los nutrientes que necesita la energía que se necesita para construir el músculo. Al resto, que la energía proviene de la quema de grasa. Supongo que la idea es quemar el azúcar a cabo durante su trabajo y la grasa, mientras que la reparación y regeneración.

Interval Training: La idea de correr lento y constante que parece ser obsoletos para la pérdida de la grasa del vientre. La idea es desafiar al cuerpo a borbotones ejercicio intenso de corta con la recuperación en el medio. Esto provoca que el cuerpo anhela oxígeno después de una sesión de ejercicios quema grasa y el oxígeno para producir energía.

La quema de grasas Nutrición: Hay algunos alimentos que "quemar" la grasa del vientre y otros que se acumulan. Si usted está mirando para perder la grasa abdominal, reducir su consumo de alcohol, el consumo de azúcar blanco y los alimentos fritos. Reemplace las personas con verduras, pescado y fruta.

Ahora bien, si usted está en comprobar la medicación de la presión arterial con su médico de familia como a los ejercicios que usted puede hacer con seguridad. Su mejor apuesta es comenzar con una nutrición adecuada. Usted no puede trabajar a una mala dieta.

Desde que estos cambios que he sido capaz de perder cerca de diecisiete libras, bajar la presión sanguínea a niveles seguros y mi energía aumentará.