Perder 8 libras en 1 semana

Por lo tanto, usted desea perder 8 libras en una semana y que desea encontrar una manera de hacerlo. Me alegro de que se detuvo en este artículo porque quiero compartir con usted algunas sugerencias que pueden ayudarle a hacer exactamente eso. Lea este artículo a través de todo el camino para asegurarse de que usted reciba toda la información que necesita para perder 8 libras en 1 semana. Usted necesita todos estos consejos, ya que no es una cosa fácil de hacer.

Es, básicamente, que perder un poco más de una libra al día. Esto se puede hacer, especialmente si usted tiene mucho peso que perder y usted acaba de comenzar tratando de perder peso. Sin embargo, requiere esfuerzo de su parte para estar listos para una intensa semana.

Para perder 8 libras en 7 días en los que tendrá que hacer algunos entrenamientos diarios intensiva y seguir un plan sensible pero controlada comer. Usted tiene que aumentar la cantidad de calorías que usted quema y reducir las calorías que usted consume.

En primer lugar, vamos a hacer frente a las trampas de calorías, las cosas que le causan a consumir una gran cantidad de calores, a menudo sin siquiera darse cuenta. Tienes que evitar estas trampas de calorías con el fin de arrojar el peso rápidamente. Aquí están algunos consejos acerca de cómo hacerlo:

1. Evite el alcohol para la próxima semana. El alcohol es rico en calorías y que ni siquiera te hacen sentir llena. Es sólo un montón de calorías que usted realmente no necesita.

2. Cuidado con las bebidas azucaradas - ¿Qué bebida es probable que sea la trampa más grande de calorías que usted puede enfrentar. Las bebidas pueden contener cientos de calorías y apenas hacen mella en el apetito. Palo al agua en su mayor parte durante los siguientes 7 días.

3. lables Leer - ¡Tienes que ser consciente de lo que come y lo que contiene. Cada producto que usted compra tiene una etiqueta con el número de calorías en él. No contar las calorías, sólo mantenerse alejado de alimentos densos en calorías.

Ahora que tienes más control sobre lo que come, es el momento para ver cómo se queman más calorías para perder 8 libras en una semana. Estos son algunos consejos de entrenamiento para ti:

1. Hacer un entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo cada 2 días. El día en el medio debe ser reservada para descansar sus músculos, aunque se puede hacer cardio. El entrenamiento de su cuerpo tendrá que quemar más calorías en general.

2. Cada día, por lo menos 30 minutos de cardio intenso. Me gusta correr o remar a mí mismo, pero puede elegir otras formas de cardio.

Si comer bien y entrenar duro, puede perder 8 libras en una semana