Quemadores de grasa - Por qué Usted perderá más dinero que la grasa!

Con más de 64 por ciento de la población de EE.UU. clasificados como con sobrepeso u obesidad, la industria de la dieta es creciente. Para algunos, una combinación de dieta y ejercicio es la manera preferida para remover el exceso de libras. Pero de una manera que caracteriza la sociedad de la instantánea en la que vivimos, muchos optan por usar las píldoras de dieta para arrojar el peso.

La verdadera preocupación es que muchas de estas píldoras no están regulados, lo que significa que no hayan sido objeto de evaluación por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos. No hay estudios clínicos que respaldan los resultados que prometen. Esto se ha convertido en una industria de mil millones de dólares como individuos gastan cantidades incalculables de dinero para eliminar grasa.

¿Cómo las píldoras de trabajo

distintas píldoras de dieta actuar de maneras diferentes. Algunos suprimir el apetito, con ingredientes como la cafeína o fenilpropanolamina. Otros afirman que acelere el metabolismo, mientras que al mismo tiempo ejercer un control sobre el apetito. Un tercer grupo se expande en el estómago para que el usuario se siente lleno sin comer. El último grupo incluye a menudo una forma de laxantes o diuréticos para aumentar la eliminación de los productos de desecho del cuerpo.

Efectos de las píldoras de la dieta

Antes de tomar una píldora de la dieta, es recomendable consultar a un médico. Incluso receta píldoras de dieta pueden tener efectos secundarios graves. Nunca tome más de la dosis recomendada de píldoras.

Hay una gama muy amplia de efectos secundarios que pueden derivarse de las píldoras de dieta que consumen, que van desde la irritabilidad y la ansiedad de ataque al corazón. Pueden afectar el ciclo menstrual e incluso causar la pérdida del cabello. Sin embargo, entre los peores efectos es a la vez la dependencia física y emocional a las pastillas.

En caso de un usuario créditos las pastillas con la pérdida de peso, el ejercicio de actualización y cambios en la dieta puede crear una dependencia de las pastillas para bajar de peso adicional. Ha habido advertencias coherente acerca de tomar pastillas para adelgazar que contienen efedra, y la FDA ha dado consejos que cualquiera que esté considerando usar cualquier suplemento que contienen efedra, que es también conocida como ma huang, deben consultar a su médico antes de hacerlo. La FDA también ha prohibido 120 de los ingredientes que se encuentran en más de los suplementos dietéticos mostrador.

Algunos usuarios cambiar de píldora de la dieta a píldora de la dieta, en base a las demandas de publicidad, la búsqueda de la bala mágica que les permitirá seguir comiendo lo que desean, mientras que la pérdida de peso. Hasta la fecha, se ha creado ninguna píldora que permitirá que esto ocurra. Las píldoras pueden tener un efecto sólo si se utiliza como parte de un régimen permanente de la dieta y el ejercicio. El cambio tiene que estar en el estilo de vida.

En los pocos casos en píldoras de la dieta han sido objeto de estudio de la FDA, los mejores resultados sólo han reportado una reducción del cinco por ciento en el peso corporal en el transcurso de un año.

No píldoras de la dieta producir resultados?

Las píldoras de dieta son caros. Como regla general, cuanto más extravagante de las pretensiones de su éxito, mayor será el precio será. Sin embargo, en el Reino Unido, sólo dos medicamentos han sido autorizados para su uso para tratar la obesidad. Estos son el orlistat y la sibutramina. El primero reduce la absorción de la grasa ingerida, mientras que el segundo aumenta los niveles de serotonina en el cuerpo para aumentar la sensación de estar lleno.

Estos medicamentos se recetan, sólo se da a las personas obesas o cuando el exceso de peso ha causado problemas de salud. Incluso entonces, los que quieren las drogas tienen que demostrar que han intentado otros métodos para perder peso. Ambos fármacos han sido ampliamente probados para asegurar que los resultados coinciden con las reivindicaciones.

Sin embargo, la mayoría de las píldoras de la dieta no han sido sometidos a pruebas clínicas, y son a menudo confusas sobre sus ingredientes, sobre todo los ingredientes activos, y cómo funcionan. En particular, la mayoría dirá que se debe utilizar como parte de un programa que incluye ejercicio y la dieta, lo único que puede provocar la pérdida de peso.

Cuando las pruebas de un estudio es citado en la publicidad, por lo general un pequeño estudio, una sola vez que no se ha repetido, lo que hace difícil verificar las afirmaciones de la eficacia.

Cuando el peso píldoras contra la pérdida de hacer el trabajo, por lo general por razones que no están directamente asociados con las píldoras. Se puede usar debido, en relación con una dieta baja en calorías recomendada, con un consumo de 1000 a 1400 calorías al día y un aumento en el ejercicio. El consumo de grandes cantidades de agua con las pastillas también promover la pérdida de peso, ya que el agua tiene un efecto saciar en el cuerpo. Por último, hay una racionalización, en donde una persona que gasta una cantidad considerable de pastillas para adelgazar pueden participar en otras actividades que garanticen su éxito, tales como la práctica de un estilo de vida saludable a la pérdida de efecto de peso.

Senales de Advertencia

Algunas píldoras prometen una pérdida significativa de peso - lo que significa más de dos libras a la semana - sin ningún cambio en la dieta. Estas afirmaciones son simplemente imposible.

Estas promesas deben elevar las banderas de alerta, porque no están probadas, a pesar de los testimonios y el apoyo de celebridades. Bajo presión, las empresas no podrían producir ninguna evidencia clínica para apoyar sus demandas.

Conclusión

Excepto con el orlistat y la sibutramina, no ha habido numerosas pruebas para demostrar que las píldoras de la pérdida de peso se produce pérdida de peso significativa. Mientras limpieza nutricional han efectuado notables resultados, los resultados a largo plazo sólo se observan si se utilizan como parte de un programa sostenido que incluye una dieta de calorías controladas y el incremento del ejercicio, y en muchos casos los dos últimos producirá la pérdida de peso deseada sin el uso de las píldoras.