Las píldoras de dieta Pros y Contras

Las dietas y el adelgazamiento es ahora la norma para un número abrumador de personas. La razón es la estatura delgada aceptable del cuerpo, y la enfermedad después de los efectos asociados a la obesidad como enfermedad cardíaca, presión arterial alta la diabetes y otras dolencias.

Desde las edades anteriores, la gente se dio cuenta y no indirectamente, con el problema de la obesidad, especialmente con la agilidad de la persona y la facilidad de la conductancia de las actividades cotidianas. Se volvieron a partes de la planta base de plantas como fuente de curación, así como el control de adelgazamiento. Es inmediato que muchas compañías de drogas han consentido en el aislamiento de compuestos activos de la planta con el único propósito mismo. Las cepas son purificados, probados en el laboratorio en los ensayos clínicos de los animales, y cuando se considere seguro, encapsulado en forma de cápsulas o pastillas, o envasados como bebidas líquido para recetas humanos.

Hay en el mercado ahora numerosas recetas como se describe para el control exitoso de adelgazamiento acción a través de la quema de grasa o el metabolismo de la grasa retirada de la ONU-metaboliza, y el control de la sobre-alimentación. Algunos de estos tienen éxito en la acción dieta, otros no lo son. Depende de la persona para tratar de elegir entre las diferentes marcas de los medicamentos comercializados como para encontrar cuál funciona mejor. Las píldoras para dietas recetadas son generalmente más eficaces, y requieren supervisión médica ya que pueden tener efectos secundarios. Hay varios tipos de uso común pastillas para adelgazar con receta, y cada uno tiene un mecanismo diferente de la pérdida de peso

Se describe como la presente algunas de las marcas de estos

Phentermine es una píldora de dieta que funciona al imitar los neurotransmisores del cerebro para que el cerebro recibe el mensaje de que el cuerpo está lleno. También conocido como Adipex-P o Fastin, se cree que son los más seguros, y casi no tienen efectos secundarios, siempre y cuando no estén mezclados con otros medicamentos.

Las píldoras de dieta que trabajan en el mismo principio se sibutramina, o Meridia, y dietilpropión, o Tenuate. Algunas personas responden mejor a una de estas que a la píldora fentermina dieta original para los distintos motivos metabólicos y siempre vale la pena probar los diferentes tipos.

Xenical, es un agente de bloqueo de grasa, sino que actúa bloqueando el efecto de las enzimas para digerir la grasa para que la grasa no es absorbida en el cuerpo y pasa directamente a través de. Este tipo de tratamiento puede tener efectos secundarios desagradables en personas que tienen un gran porcentaje de grasa en su dieta, ya que puede causar diarrea y dolores de estómago, por lo general, los médicos aconsejan a reducir el consumo de grasa mientras toma píldoras de prescripción dieta de este tipo.

Phenphedrine (sin ephedra) es la ayuda más fuerte pérdida de peso, disponible sin Phenphedrine prescriptionT contiene cantidades traza de la prescripción de medicamentos Phentermine (un estimulante de acción central químicamente relacionado con las anfetaminas, lo que detiene la sensación de hambre en el cerebro. Es comúnmente se vende bajo la nombres Fastin y Adipex) y oxicodona (un calmante para el dolor de analgésicos opioides comúnmente vendidos como Percocet y OxyContin).

Liporexall (sin ephedra) es la píldora de la dieta más poderosa que hemos revisado. Liporexall contiene 10 ingredientes patentados demostrado la pérdida de peso. Liporexall se ha demostrado que deshacerse de la grasa y el exceso de peso sin entrega ningún efecto secundario.Contiene ingredientes de probada eficacia probada para aumentar el gasto de calorías para bajar de peso máximo, reducir al mínimo la conversión de carbohidratos a la grasa corporal, aumentar al máximo la resistencia, la resistencia y ayuda a perder peso pero científicamente mediante la activación de las enzimas clave quema de grasa

Apidexin contiene ocho ingredientes patentados pérdida de grasa que han demostrado ofrecer resultados rápidos. Algunos. usuarios alegan que los resultados son a largo plazo, por lo que el peso pierde se quedará fuera.

Los resultados son a largo plazo, por lo que el peso que pierde se quedará fuera. Apidexin también es respaldado por una garantía de por vida famosa.

AmbiSlim Ingredientes PM:

Un compuesto descrito para la pérdida de peso se deriva de: Slimaluma, raíz de diente de león, té verde descafeinado, polinicotinato de cromo, Garcinia cambogia, corteza de magnolia, Coleus forskohlii, extracto de canela, y Guggulsterones la ayuda del sueño: la flor del lúpulo, flor de la pasión, la melatonina, Ashwagandha, Valeriana Raíz, Jujube extracto, extracto de manzanilla, y Phenibut. AmbiSlim PM se describe como un producto decente es que se quiere bajar de peso temporal.

Hoodia Gordonii puro es un producto natural, con 800 mg de extracto de Hoodia Gordonii. Este ingrediente ha demostrado tener un efecto supresor del apetito. El Hoodia Gordonii Extracto de las obras de "engañar al cerebro" a tener menos o nada de sensación de hambre y también reducir los antojos de alimentos azucarados. Al igual que con todas las pastillas de dieta, para conseguir los mejores resultados de Hoodia Gordonii puro debe tomarse junto con un programa de ejercicio regular y una dieta saludable.

Xerisan ASA es una de las más prometedoras píldoras nueva dieta a base de hierbas introducidas en los últimos años. Uno de los principales ingredientes en Xerisan, Phaseolus vulgaris, en estudios recientes se ha demostrado que actúa como un bloqueador de la enzima alfa-amilasa, que es una enzima necesaria para el metabolismo de los hidratos de carbono. Este producto puede tener un potencial para ayudar a los pacientes con sobrepeso a perder peso, en combinación con una dieta sana y un régimen de ejercicio físico adecuado, sin conocer los efectos adversos graves.

Bontril es una píldora de dieta de la prescripción que trabaja como un supresor del apetito. supresores del apetito no son un sustituto de una dieta adecuada. Si alguno se pierde peso con este tipo de medicamento, es a menudo se recuperó después de que el paciente ha dejado de tomarlo.