Pérdida de Peso asesino Ejercicios para quemar grasa rápidamente

¿Cómo quemar grasa rápidamente? Esta es una de las preguntas más importantes a mis clientes la pérdida de peso, siempre preguntar. La mayoría de mis clientes están en muy mal estado físico. Ellos han estado en las dietas de moda desde hace años y años.

Un cliente que llegó la semana pasada ha estado en la dieta Atkins por un año. Ella me dijo que había perdido una tonelada de peso haciendo su versión de programa de la dieta del Dr. Atkins, pero su Médico le dijo que detenerlo, porque su nivel de colesterol por las nubes.

Ahora, cuando le pregunté lo que había estado comiendo en su versión de la dieta que con mucho orgullo la carne y mucho queso. Bueno, yo pregunté si le molestaba que comer verduras o ensaladas y me dijo ¡No! Nada. Entonces le dijeron que en la dieta de la verdad Atkin sólo restringen los hidratos de carbono saludables las primeras 2 semanas y luego una persona normalmente comenzar a agregar verduras saludables en su dieta vegetales verdes, especialmente de hoja verde. Luego volvió con orgullo "No en mi versión del programa" Bien su versión de la dieta de casi la mata.

Mi punto en que le dice esto es que muchas personas tienen que tener su cuerpo sano incluso antes de que intentan perder peso y quemar grasa, especialmente si tienen la intención de hacer ningún tipo de ejercicio.

Así que si usted está tan totalmente fuera de forma que subir un tramo de escaleras tiene su corazón latiendo fuera de su pecho y sus pulmones sin aire Quiero que consulte a su médico y pídale que le recomiende un buen peso Médico especialista en la pérdida que puede ayudarle a preparar un programa seguro para lograr no sólo su peso ideal, pero para ir s saludables también.

Ahora bien, si usted es sano el siguiente ejercicio se quema la grasa de su cuerpo en poco tiempo.

Aceptar que vamos a empezar - Realizar el mayor número de los ejercicios siguientes en el período de tiempo por escrito a su lado:

Burpees durante 30 segundos

Descanse por 30 segundos

Escaladores de montaña durante 30 segundos

Descanse por 30 segundos

Choppers de madera durante 30 segundos

Descanse por 30 segundos

Caldera-campana o mancuerna oscilaciones durante 30 segundos

Descanse por 30 segundos

Flexiones de brazos durante 30 segundos

Tome un 3 - 5 minutos descanso y repetir toda la rutina y ya está.

Hacer esta rutina 3 días a la semana en días no consecutivos y, por supuesto, usted debe consultar a su médico antes de comenzar este o cualquier programa de ejercicios.