Nunca digas Dieta

Voy a admitirlo. He probado un montón de dietas, y algunos de ellos incluso trabajó durante un período de tiempo. Atkins era el mejor para mí, ya que fue junto con mis gustos y disgustos muy bien, e incluso después de que 'quit' Atkins, el pesaje se quedó fuera por cerca de 2 años.

Así que ¿por qué dejar de fumar? Atkins era tan estricta con los carbohidratos que me sentiría culpable comiendo pizza o pollo frito ni siquiera un día a la semana. Y si tuviera una sola cerveza, mi mente se quedó en una (bueno el día de hoy está fundido, puede así por todo lo alto ...) mentalidad.

Lo que he aprendido desde entonces, trabajar con un entrenador, es que haciendo hincapié acerca de su dieta puede ser tan saludable como una dieta pobre. y la mentalidad de la dieta en sí poco saludables.

Piense de nuevo a casi a cualquier hora que usted ha comenzado con la dieta. ¿Fue porque te amaba y quería hacer algo bueno por sí mismo, o porque te odiaba forma en que se encontraban en el momento y pensé que te tenía que cambiarse a sí mismo? Les puedo decir ahora, que mientras yo estaba feliz de perder libras de grasa, y ver a mi pérdida de peso ocurre, que yo no estaba haciendo eso dieta de amor propio, pero de odio yo. Una vez que había perdido el peso, me amó a mí mismo 'de nuevo y sentí que merecía comer lo que quería.

No es de extrañar que el rebote a tanta gente después de las dietas! Ellos se han estado odiando delgada y una vez que alcancen sus metas, quieren una recompensa ... y después de semanas o meses de dieta, lo que te recompense con el yo?

Entonces, ¿qué estoy haciendo de manera diferente?

¿Qué puedes hacer diferente?

Inicio después de un plan de alimentación que mantiene a mi cuerpo a perder peso, mientras que lo que me permite comer alimentos que quiero (sí con moderación, pero cualquier plan de salud, por definición, ser moderado)

Ser menos sedentarios. Simplemente caminar al trabajo todos los días hace una gran diferencia. Encuentre algo que le gusta hacer, y seguir haciéndolo.

Y nunca lo hacen hasta el punto que le está causando estrés y dan ganas de darse por vencido. La clave para la pérdida de peso saludable es una actitud positiva y un programa que se pueda soportar para siempre.