CLA y la pérdida de la grasa del vientre

Puede Tonalin CLA (ácido linoleico conjugado) ayudan a perder peso y, específicamente, reducir la grasa del vientre? La respuesta es un seguro de sí. Millones de estadounidenses luchan con y están agobiados por ser un peso poco saludable. El sobrepeso causa problemas significativos para la salud y puede ser muy dañino para los sentimientos de autovaloración y autoestima. Unos cuantos estudios recientes están dando esperanza a la idea de que un suplemento natural simple e inofensivo puede dar a la gente una mano de ayuda en su lucha por la pérdida de peso. Dos estudios llevados a cabo por las universidades norteamericanas de renombre han dado cierta credibilidad al argumento en apoyo de Tonalin CLA para bajar de peso

Un estudio científico reciente reveló que el sobrepeso adultos canadienses que tomaron un suplemento diario de CLA perdieron peso mensurables. Los sujetos que tomaban CLA mantenido el peso durante la temporada de vacaciones mientras se encontraban caer en los típicos regalos de Navidad y reducir la frecuencia de su ejercicio.

Los resultados de la investigación canadiense periodo de Navidad se repitieron al año siguiente por investigadores de la Universidad de Wisconsin en Madison, Wisconsin. En este nutricionistas segundo estudio dio la mitad de los 40 estudios de adultos con sobrepeso temas un suplemento diario de pastillas Tonalin CLA y la otra mitad tomó un placebo. Este estudio duró un período de seis meses y abarcó el período de Navidad.

A lo largo del estudio, no hubo diferencias entre el grupo control y el grupo del suplemento CLA con respecto a la cantidad de actividad física que se realiza, ni la cantidad de calorías consumidas. Los investigadores también encontraron que el grupo experimental que tomaron el suplemento CLA perdieron peso antes de las vacaciones de Navidad y no ganar ningún peso durante el período de vacaciones. También encontraron que el grupo control (que tomaron el placebo) tuvieron vacaciones de Navidad que el aumento de peso fue significativamente mayor que la obtenida en el período previo a las vacaciones.

Durante el período pre-vacaciones (que para los efectos de este experimento incluyó noviembre y diciembre), el grupo que tomó suplementos de CLA perdieron peso, mientras que el grupo de control ganó un total de 1.5 libras de masa grasa. Como es de esperar, los dos grupos experimentales hizo menos actividad física durante las vacaciones. Sin embargo, incluso con menos ejercicio del grupo del suplemento CLA se las arregló para reducir su masa grasa corporal total en la temporada de vacaciones. En el transcurso del período de 6 meses de estudio, el grupo CLA perdido un total de 2,2 kilos de grasa. Los sujetos que tomaron el suplemento CLA que existía también una tendencia a perder grasa del vientre. Perder grasa del vientre es es muy bueno para su salud ya que es el tipo de grasa corporal que incrementa el riesgo de desencadenar la enfermedad cardíaca. Un poco más de dos libras de grasa no puede sonar como mucho, pero esta pérdida fue estrictamente "grasa". Los investigadores fueron capaces de medir la intensidad de "grasa" la pérdida mediante el uso de herramientas de alta precisión y sofisticadas que incluyen bajo el agua pesada.

Hay diversos tipos de CLA suplementos disponibles en la actualidad. Los estudios de investigación que mezcla las dos formas más comunes se encuentran juntos presentaron la mayor promesa de la pérdida de peso mensurable y sostenible. Estos tipos de cápsulas de suplemento de ALC se encuentran comúnmente en las farmacias. Tonalin CLA es el único patentado y probado clínicamente forma de CLA que se ha utilizado en estos estudios. La buena noticia es que es fácil de encontrar.

Hasta la fecha las investigaciones han indicado que existe un riesgo mínimo o efectos secundarios al tomar la forma mixta de ácido linoleico conjugado o CLA Tonalin suplementos. Hable con su médico o farmacéutico en caso de considerar si los suplementos de CLA sería una adecuada inclusión en su programa de pérdida de peso.