¿Por qué no puedo perder peso y no recuperarlo?

Mucha gente se pregunta a la pregunta "¿por qué no puedo bajar de peso y no recuperarlo? Por lo tanto, usted ha probado casi todas las dietas que hay y el peso sólo vuelve, ¿no? Es una respuesta simple en realidad. El cuerpo humano, como la mayoría de los animales, se ha visto condicionado durante milenios para almacenar grasa en los buenos tiempos en la preparación de los malos tiempos, los tiempos de escasez de alimentos. Es durante estos tiempos en que el cuerpo usa la grasa almacenada. Esta es la grasa acumulada que le dará al cuerpo la oportunidad de mantenerse con vida en un consumo mínimo de alimento hasta que la comida vuelve a ser más abundantes.

Desafortunadamente, a menudo no puede vencer a un sistema que se ha convertido en "cableado" del cerebro, y eso es exactamente lo que usted está tratando de hacer cuando la dieta. ¿Puedes ver la similitud con la dieta y la respuesta natural del cuerpo? Si se va a reducir la ingesta de alimentos de manera significativa durante un período suficientemente largo de tiempo, su cerebro se va a registrar este como una alarma que la comida es escasa y para empezar a utilizar la reserva de grasa para compensar. El problema es que en algún momento en el futuro se quiere establecer que la reserva de grasa otra vez. Creo que puedo ver un patrón aquí, ¿verdad?

Si usted entra en este patrón natural y regular de la pérdida de peso, los ciclos de aumento de peso, con el tiempo su cuerpo se confunde y, eventualmente, puede causar que su metabolismo para ser lanzado completamente fuera de orden. Su cerebro no sabe lo que quiere que haga más. Te has puesto tu cuerpo a través de ciclos de muchos de bajar de peso, el peso en él no sabe lo que quiere. Así que esto realmente no es la respuesta ¿verdad? Entonces, ¿dónde encontramos la verdadera respuesta?

Deja de buscar el camino más fácil y empezar a poner en un cierto tiempo real y la energía en conseguir su cuerpo en forma. En otras palabras, darle lo que usted ha estado negando a través de todos estos ciclos de pérdida de peso, aumento de peso y que es un estilo de vida saludable con la comida sana y ejercicio.

Vi una encuesta hace un tiempo que informó de que alrededor del 80% de las personas están confundidas acerca de lo que debe comer. En realidad, no se les puede culpar a la dieta tantos programas de pérdida de peso que se anuncia en estos días. Un día es bueno para comer la grasa, el siguiente que es mala. Un día los huevos son malos para usted, la próxima no lo son. A continuación, una dieta dice que sólo comen plátanos, otro dice que la única forma de perder peso es comer sólo fruta, o cortar los carbohidratos o lo que sea. Con razón la gente se confunde en cuanto a lo que deben comer.

Usted realmente necesidad de aceptar que para perder peso y mantenerlo fuera usted tiene que parar la lucha contra su cuerpo. Así que dar a su cuerpo lo que quiere y necesita. Y esa es la buena comida sana y ejercicio. Pero el viejo adagio de "y un montón de él" no es definitivamente el camino a seguir. Al igual que en todas las cosas, la moderación es la clave, tanto en el "qué" y "cuánto" que comemos y hacer ejercicio. Reducir la cantidad que come, que es el tamaño de las porciones en cada comida, poco a poco. No se limite a bajar a una cantidad que usted cree que usted debe comer. Hazlo despacio para que su cuerpo puede hacer los ajustes. Cuando a alcanzar un peso saludable (que revise peso saludable en esta tabla) tiene una línea de base para la cantidad que usted debe comer.

Haga ejercicio con moderación. En general se recomienda que 30 minutos al día es un bien para usted. Esto se puede caminar desde la estación de trabajo, usando las escaleras en lugar del ascensor en el trabajo, realmente no importa lo que hagas, siempre y cuando se eleva la frecuencia cardíaca. Eso sí, no se exceda, sobre todo para empezar. Queremos que usted sea capaz de disfrutar de su nuevo yo. Así que construir su ejercicio poco a poco y verás que te va a hacer sus 30 minutos sin forzar a ti mismo en ningún momento. Recuerde, la clave para bajar de peso buena es la moderación.