¿Por qué estamos grasa y cómo podemos bajar de peso adecuadamente

La dilación SERÁ LA MUERTE DE EE.UU.

Si eres como yo, siempre postergando, diciendo a ti mismo que voy a hacer algo, definitivamente, sin sombra de duda, pero no sólo ahora, más tarde o mañana, la verdad es que definitivamente lo hará mañana.

Esto es lo que solía hacer todo el tiempo. A pensar cuánto tiempo he perdido por estos pensamientos inútiles.

Ese fue el viejo yo, la vieja y gorda mí. Estaba gordo, perezoso y un procrastinator serie. Años de este tipo de pensamiento me había hecho la grasa. No tengo miedo de decirlo. Yo era gordo, sin sombra de duda que estaba gorda. No siempre fue así, las cosas cambiaron en mi vida y que se hizo cargo de procrastinar y sólo ayudó al peso de encontrar un hogar permanente.

Yo siempre decía que iría al gimnasio, salir a correr, me va a hacer algo de ejercicio, pero algo siempre se utiliza para ponerse en el camino.

Lo que he encontrado y creo que estarás de acuerdo conmigo es que si le das suficiente tiempo, siempre hay algo que a su vez, usted siempre encontrará una excusa para no hacer algo ahora y que es la forma en morosos de la vida.

Así que cuando usted consigue la idea de hacer algo y no hay ninguna razón real por qué no debe hacerlo inmediatamente a continuación, sólo debe seguir adelante con ella y hacerlo. Que es imprescindible si usted es serio acerca de perder peso.

Sólo con buenas intenciones no es suficiente. Recuerdo que tenía buenas intenciones durante años y años y de dónde buscarme. En ninguna parte! En realidad, decir una mentira, que me consiguió 60 libras. Por lo tanto, tomar de mí. La verdadera prueba de la pérdida de peso es tener el control completo sobre el mismo y hacer las cosas cuando usted dijo que lo haría y no dejarlo para última hora.

Sé que suena fácil pero no es fácil en absoluto. Estamos tan acostumbrados a dilaciones que se convierta en una forma de vida. Mirando hacia atrás, me doy cuenta que he usado para hacer todo lo último minuto, a partir de primera hora de la mañana, solía levantarse de la cama sólo cuando sabía que tenía el tiempo justo para ducharse y prepararse para el trabajo. Si me asintió con la cabeza fuera de un minutos adicionales después de que causaría caos, yo estaría corriendo a lavarme los dientes, ducha y prepárate. Entonces no habría una carrera para llegar a la parada de autobús, así que no me lo perdería. Así que me gustaría llegar, literalmente, unos minutos antes de que se debió empezar a trabajar. Ése es el tipo de postergar la vida que yo llevaba todos los días.

Tuve que se esfuerzan mucho para detener este proceso de pensamiento de edad de la mía.

En serio, si quieres hacer algo y tienes el tiempo, sólo seguir adelante con y hacerlo, hazlo ahora. Esa es la clave del éxito.

No tome mi palabra para ella. Basta con mirar a la gente más rica y poderosa del mundo. Te garantizo que no se sientan por ahí diciendo a sí mismos que van a hacer las cosas mañana, cuando lo pueden hacer hoy en día. Sólo manos a la obra y hacer las cosas, es por eso que están donde están hoy.

Espero haber arrojado alguna luz sobre el problema de la pérdida de peso. No es sólo física, una gran parte de ella es mental.

Si su serio acerca de perder peso y mantenerlo para siempre si entonces usted realmente necesidad de preguntarse ¿qué voy a hacer, qué voy a hacer ahora. No mañana, no dentro de diez minutos, sino ahora mismo. No hay mejor momento que entonces presente, en esta ocasión y la oportunidad no se mantendrá todo el tiempo que viene una y otra vez. Si usted ha tenido tiempo de leer este artículo tiempo, entonces tienes que hacer algo ahora mismo así.

Si no estás seguro de qué hacer a continuación, no te preocupes que puedo y te ayudará. Usted puede contar conmigo. Lo he hecho y usted también.