Ejercicio en el hogar - Diviértete mientras pierde peso

A muchas personas les gusta hacer ejercicio en casa para bajar de peso, pero que no les gusta la idea de la monotonía de caminar en una caminadora o hacer el mismo video una y otra vez. Un miembro de la gimnasia parece ideal porque se puede cambiar los ejercicios que haces cuando quieras, pero es caro.

¿Qué es una persona a hacer?

El truco está en cambiar su percepción sobre lo que constituye el ejercicio. Mientras usted está recibiendo su ritmo cardíaco para arriba, hay un montón de cosas que usted puede hacer para el ejercicio en casa que son muy divertidos.

Por ejemplo, si usted tiene niños, usted puede obtener su ejercicio por parte de jugar con ellos. Tome afuera en el patio o al parque. Usted puede jugar o montar bicicletas de etiquetas. Además de conseguir el ejercicio que necesita para mantenerse en forma y perder peso, usted obtendrá el beneficio adicional de pasar tiempo con sus hijos.

También puede divertirse haciendo ejercicio, bailando. Simplemente ponga música fuerte y agitar su botín. Usted puede hacer esto en su sala de estar, o en un club de amigos. Si usted decide ir a bailar en un club, asegúrese de que usted no es el consumo de alcohol - esto niega las calorías que usted quema baile.

Basta con tener un compañero de ejercicio puede hacer maravillas para motivarle a salir y ponerse en movimiento. Pregunte a algunos de sus amigos para averiguar si alguien más está interesado en hacer más ejercicio. Si usted tiene un socio, el tiempo pasará más rápido y tendrá más diversión.

Si bien no es necesario tener equipo de ejercicio para ponerse en forma, si usted tiene una bicicleta fija o caminadora sólo acumulando polvo en su sótano, trate de quitar el polvo y ponerlo delante de la televisión. Usted puede tener más diversión con ella si lo hace los ejercicios a medida que ver sus programas favoritos.