Limpieza de colon - Detox es un paso a la pérdida de peso saludable

¿Por qué la limpieza de colon es una importante pérdida de peso, además de mantener la función sana de nuestro tracto digestivo? El intestino o colon es el tamaño del tubo como, última parte del tracto digestivo. Cuando los alimentos pasan a través del cuerpo a lo largo del tracto digestivo por primera vez pasa por el esófago, el estómago, el intestino delgado, el colon y, a continuación, y por último a cabo por el recto como un taburete. Después de los alimentos se descomponen y los nutrientes y el agua es absorbida en el cuerpo, las heces del colon o tiendas de materiales de desecho y empujarlo fuera del cuerpo a través del recto.

El tubo de colon se alinearon para proteger el cuerpo de los desechos digestivos. Los ganglios linfáticos y los vasos sanguíneos conectan a los dos puntos y le facilitará ricos en oxígeno, las células rojas de la sangre. Un colon sano tiene una pared lisa, de protección y actúa como una tubería, moviendo los desechos digestivos arriba, alrededor, abajo y afuera. El tejido de los cambios de colon como resultado de la genética, la dieta alta en fibra y bajas grasas o la exposición a sustancias que causan cáncer. Como estos cambios del tejido, los crecimientos de pólipos o cáncer pueden formar a lo largo de las paredes del colon.

pólipo benigno no es el crecimiento canceroso. Puede ser tan pequeño como un guisante o tan grandes como una pelota de golf. Cuanto mayor sea el pólipo, mayor es la posibilidad de convertirse en un cáncer de colon. La remoción temprana de pólipos benignos pueden evitar que se formen en un crecimiento canceroso. La extirpación quirúrgica de que el crecimiento es la única manera de cómo deshacerse de los pólipos. Este procedimiento quirúrgico se llama colonoscopia. Un pólipo en el colon que es grande y plana no se puede quitar con la colonoscopia y puede requerir una cirugía abdominal.

desintoxicación de colon es un proceso de limpieza del cuerpo mediante la eliminación de toxinas, bacterias malas y las materias fecales que se acumulan. Los más tóxicos del cuerpo se convierte, más grasa se produce y se almacena. Nuestro cuerpo está expuesto diariamente a las toxinas, con los alimentos grasos que están consumiendo, que a menudo contiene altos niveles de conservantes. Desde una magnitud de la materia fecal retenida que se ha mantenido en el colon desde hace algún tiempo, contribuirá en gran medida al buen funcionamiento del colon.

Las toxinas y la grasa se acumulan en el colon puede causar síntomas tales como: pérdida de energía, fatiga o aletargamiento, dolores de cabeza, síntomas de tipo gripal, dolor abdominal o rectal, sangrado rectal, secante y la acumulación de gas, el cambio en los movimientos del intestino, la piel erupción cutánea, falta de sueño.

Limpieza de colon - desintoxicación es un paso a la pérdida de peso saludable. limpieza regular de colon a base de hierbas o de desintoxicación también contribuye a reforzar el sistema inmunológico y el sistema digestivo, hace que la piel más radiante y brillante y proporciona sensación de más energía. La pérdida de peso suele ser una consecuencia de la dieta de desintoxicación del colon. Una de las razones para el aumento de peso es cuando el cuerpo produce y almacena la grasa toxinas sintéticas. desintoxicación del colon elimina las toxinas y las grasas asociadas, lo que lleva a la pérdida de peso exitosa. Una limpieza de colon puede tomar unas pocas semanas, dependiendo del nivel de toxicidad y el tamaño de una persona.

problemas de colon o el intestino se producen, cuando su cuerpo es incapaz de limpiarse correctamente. Al limpiar el colon con regularidad, seguramente te hará sentir más saludable. de fibra de alta y la dieta baja en grasas también pueden ayudar a mantener la limpieza de colon de forma natural. Introducir en su dieta más granos enteros vegetales y frutas es aconsejable. Beber por lo menos 2 litros de agua al día es una necesidad, y la ingesta de reducción de alimentos grasos es necesario. Después de esta hábitos alimenticios saludables, puede ayudar a prevenir el desarrollo de la enfermedad de colon en el futuro.