Top 5 Mitos Acerca de un vientre plano

Todo el mundo quiere un estómago plano. La mayoría de nosotros tiene suficiente sentido común para no caer en los trucos. Pero algunas de las afirmaciones son tan convincentes que es difícil saber qué creer.

Aquí están los Top 5 de los mitos:

1. Ab Gadgets ejercicio

Usted ha visto los infomerciales. Esbelta organismos que demuestren la máquina más ab a su "tono y esculpir los músculos abdominales. Por supuesto que están sonriendo a pesar de todo, y el antes y el después de las fotos son convincentes.

La verdad es que los ejercicios abdominales no le dará seis ABS del paquete. Claro que puede fortalecer su base, pero si los músculos están cubiertos de una capa de grasa, nadie va a verlos!

No hay ningún ejercicio de magia o de la máquina para abdomen plano. Ciertamente, el ejercicio es necesario, pero in situ reducción de la grasa mediante el ejercicio de blanco es un mito. La clave es adelgazar y perder grasa corporal para descubrir los músculos.

2. Horas de cardio de baja intensidad

Se les ve en el gimnasio: las personas que las máquinas de cardio cerdo durante horas tratando de adelgazar. Mientras cardio regular sin duda tiene beneficios para el corazón, no hay evidencia de que 90 minutos diarios de ejercicio cardiovascular de baja intensidad o moderada producirá un vientre plano no más que 45 minutos al día.

En su lugar, los estallidos de mezcla de alta intensidad en su rutina de cardio.

Aumentar la inclinación en la cinta durante 10 minutos varias veces durante su entrenamiento. Subir la resistencia en la máquina elíptica o Stairmaster. Agregue un poco de colinas o sprints al teléfono 4 carreras milla y paseos en bicicleta. Suplente cuerpo inferior y superior de ejercicios cuando levanta pesas para que no descanso entre series.

cardio de alta intensidad rendirá un vientre plano en menos tiempo y con más efectividad que el cardio sin fin intensidad baja o moderada.

3. Comida ciertas "la quema de grasas" Alimentos

Este es quizá el mito más ridículo. No hay tal cosa como una comida quema de grasa! Claro que los alimentos bajos en calorías y alimentos ricos en fibra son mejores para bajar de peso. Pero no hay alimentos mágicos que se quema la grasa del estómago o la grasa para el caso.

Comida para un vientre plano significa comidas más frecuentes, reduciendo el azúcar y los carbohidratos procesados, más fibra y proteína magra. Es así de simple.

4. Tomar suplementos

¿De verdad crees que es una pastilla que le dará abdomen plano? Sé que el antes y el después de las fotos son convincentes, pero seamos realistas. ¿No crees que si realmente trabajado todo el mundo tendría un paquete de seis?

Lea la letra pequeña. Cada suplemento venden viene con la literatura sobre cómo la dieta y el ejercicio para obtener el "lleno" beneficios. Lo que no dicen es que lograrían los mismos resultados sin la píldora.

La gente está tan desesperada por una solución fácil que haya un suministro sin fin de suplementos y pastillas para adelgazar. La buena salud no viene en una píldora. El ejercicio regular y comer cuidado es la única manera de obtener el cuerpo impresionante que está buscando. No hay atajos.

5. Las dietas

Las dietas de moda, el ayuno, y tratando de "engañar" a su cuerpo en la quema de grasa son cada vez más popular. Muchas de las estrategias de estas dietas y comer realmente causar retención de grasa en el largo plazo!

¿Cuántas veces has estado Gung Ho sobre la última dieta, la pérdida de unas pocas libras, sólo para recuperar rápidamente? Dietas yo-yo a entrenar a su cuerpo para aferrarse a la grasa y que sea más difícil perder peso la próxima vez.

instinto más poderoso de su cuerpo es la supervivencia. Si se mueren de hambre, su mecanismo de almacenamiento de la grasa va a toda marcha.

No caiga en estos mitos. La forma de un vientre plano es el ejercicio regular, incluyendo ejercicios de alta intensidad, una dieta saludable y balanceada, y frecuentes comidas pequeñas.