El estrés puede hacer subir de peso!

Tanto el estrés y aumentar de peso son problemas graves en la actualidad. Según el investigador Dr. Alon Chen, del Instituto Weizmann - Israel, el estrés en su vida crea una proteína llamada Ucn3 (no oficial llamado "gen de la comida basura") que afecta a órganos vitales como el corazón, el hígado, el páncreas y los músculos. Además, puede causar la diabetes debido a su alteración de la insulina manera se utiliza, mediante la activación de la necesidad de alimentos ricos en grasas y dulces, para que el cerebro podría conseguir todo el combustible extra necesario para hacer frente al estrés. El esfuerzo más que está bajo, mayor será la oportunidad de convertirse no sólo en grasa, pero también malos.

Además de la proteína Ucn3, hay otros enemigos populares de nuestra figura delgada también, tales como: la falta de sueño (puede aumentar el número de hormonas que modifica el apetito, resultando en trastornos de la alimentación), algunos de los fármacos más utilizados (analgésicos, pastillas hipertensión y la diabetes - recuerde, no todas estas pueden ganar algo de peso, hable de esto con su médico), hipotiroidismo (un trastorno tiroideo común, especialmente para las mujeres mayores de 65 años de edad).

Cómo evitar el estrés? Las vitaminas conocidas para disminuir el estrés tiene efectos en el sistema nervioso son la vitamina C, vitaminas del complejo B y magnesio. Usted puede encontrar en frutas como los plátanos (B6), las naranjas y las manzanas (C), sino también en la avena (B5 y B6) y arroz (B1, B5, B6 y E).

El ejercicio es todavía una gran manera de relajarse. Incluso si usted no es el "correr de la mañana" o el tipo de gimnasio, puede dar un largo paseo mientras escucha su música favorita o estirar un poco más en la mañana. Cualquier ejercicio es mejor que no hacer nada en absoluto.

Además de la dieta de comida sana y el ejercicio, también debes trabajar en ti mismo. Usted debe tratar de dejar de culparse a sí mismo para todo, tratar de reemplazar sus pensamientos negativos con pensamientos positivos y constructivos, encontrar tiempo para sí mismo, incluso si es sólo un minuto para comer una naranja y no haga nada más, tratar de sonreír incluso si usted no se siente como él, tratar de disfrutar las pequeñas cosas de la vida y el estrés será un mito para ti.

"El hombre que no se relaja y un grito gritos pocos voluntariamente, de vez en cuando, se encuentra en gran peligro de abucheos y gritos de pie sobre su cabeza para la edificación de la enfermera patólogo y formación, un poco más adelante." - Elbert Hubbard (fuente Quotesmix)