5 consejos para convertir a reemplazo total de la Alimentación Diversión dieta!

Bajar de peso con un plan de reemplazo de la comida es un método muy eficaz de llegar a su objetivo de peso rápida saludable. reemplazo total de los alimentos significa que usted no come cualquier alimento convencional, el conseguir todos sus requerimientos nutricionales de una serie de paquetes de alimentos. Muchas personas pueden encontrar esta tarea de enormes proporciones, pero los resultados son sorprendentes, y si se puede divertirse en el proceso entonces puede ser un cambio de vida y el viaje de transformación que usted nunca olvidará.

1. Cambia tu forma de pensar: no se centran en las cosas que no pueden tener, se centran en las cosas que usted puede tener. Sólo se puede pensar en una cosa a la vez. Muchas personas que tienen sobrepeso pensar en la comida mucho. Si encuentra que su mente inquieta a soñar con sus comidas favoritas que usted necesita para detener este proceso de pensamiento inmediatamente y reemplazarlo con brillantes imágenes brillantes de ustedes que viven una vida feliz en su brillante cuerpo feliz delgado.

2. Hacerte sentir bien sin alimentos. ¿Cuándo fue la última vez que había un nuevo estilo de pelo o comprado un nuevo barniz de uñas, o ha tenido un tratamiento facial. Se trate usted mismo y sentirse muy bien, cuidarse y reafirmar en su mente que quiere verse y sentirse lo mejor posible.

3. Obtener una pérdida de peso de amigos. Muchas personas no entienden el concepto de pérdida de peso mediante el reemplazo de comidas, si usted conoce a alguien que está en un plan de reemplazo total de alimentos y habla con ellos y que pueden apoyarse mutuamente. También hay algunas grandes redes sociales en línea y foros de pérdida de peso, donde puedes hacer amigos y conectarte con gente que fomentará y apoyará.

4. Mantenga un diario y registrar su progreso. Antes de comenzar su viaje de la pérdida de peso, asegúrese de anotar su peso inicial y las medidas clave como la cintura, los muslos, las caderas, el pecho, los brazos superiores. Cada semana, grabar sus nuevas medidas, se trata de una experiencia de la diversión como usted puede ver en el papel de su progreso. Si te gusta ser creativo hacer tablas y gráficos para el seguimiento de su éxito! Esto le dará una agradable sensación de logro.

5. Mover Sea activo y disfrutar de la vida! La emoción viene de movimiento. Así que hacer algo todos los días que hace que su corazón lata un poquito más rápido, ya sea que se va a dar un paseo, bailar un poco de música, de-estorbar su casa o ir a nadar. Sólo tienes que mover y una sonrisa! Esto hará que su viaje mucho mejor y es un gran hábito de formar para el éxito a largo plazo y la felicidad.

¿De verdad se puede disfrutar del proceso de perder peso, lo veo como una gran oportunidad para centrarse en la creación de la vida y la salud que usted se merece. Se emociona y se entusiasma su potencial y su futuro.