Pequeños trucos que conducen a grandes resultados la pérdida de peso

Si tu objetivo es perder peso este año, entonces usted va a querer apoderarse de todas las ventajas que hay para cortar algunas calorías adicionales, comer menos y quemar más grasa. Este artículo le ayudará a obtener la parte superior la mano en su pérdida de peso este año.

Resultados de la pérdida de peso

1. ¡Más despacio! Vivimos en un mundo de ritmo rápido, pero hay un lugar que se quiera dedicar unos minutos más y que se está comiendo a la hora de comer. Al comer más lento investigadores han encontrado que se puede cortar 60 calorías por comida. Que se suma a 1-1/2 libras al mes.

2. Comer conscientemente. comer Mindless puede agregar cientos de calorías innecesarias a su día la prevención de pérdida de peso. Tómese un momento para prestar atención a su comida antes de ponerla en su boca y que va a explotar los resultados de pérdida de peso.

3. Muévase más. La investigación está mostrando que el tiempo la intensidad de triunfos en lo que respecta a los beneficios de la quema de grasa de ejercicio. Correr por las escaleras o caminar a paso ligero a su coche para obtener su ritmo cardíaco y la frecuencia respiratoria arriba.

4. Mantén tu objetivo en mente. Cuando escriba su meta y lo leyó en todo el día en que le resultará mucho más fácil de seguir con su estilo de vida saludable.

5. Distribuya su consumo de calorías. Comience el día con el desayuno y luego comer comidas más pequeñas durante el día y la noche. Cada vez que comes a mejorar su metabolismo.

6. Mantenga un diario de alimentos. Nada de lujo necesario, pero al escribir todo lo que come y bebe durante el día en la rendición de cuentas práctica y la investigación muestra que este truco sólo puede duplicar sus pérdidas.

Usted puede conseguir los mejores resultados para bajar de peso haciendo que estos pequeños trucos de trabajo para usted.