Cómo ser su Policía propia dieta durante la temporada de vacaciones

Siguiendo una dieta es más fácil pensar o decir que se hace. En esta etapa, debe haber jugado con la idea de ir en una dieta de forma demasiado muchas veces que su imaginación debe haber saltado ya a las probabilidades del sol excepcional, que habría experimentado una vez que han adquirido el cuerpo ideal que ha estado creyendo desde hace siglos. Caer en un mundo de fantasía en el que son un éxito en la pérdida de peso sin esfuerzo, pero en realidad llegar a la tarea de librarse de todo lo que la celulitis no deseados libras por libra es una batalla cuesta arriba, ocupando más esfuerzo de lo que pudo haber pensado posible.

Frente a las amenazas

La disciplina combinada con un sentido concreto de propósito sirve como su mejor arma para bajar de peso con éxito. Tomando la valla un día a la vez, puede tener éxito en la pérdida de todo lo que flacidez ya que usted sigue un plan de alimentación sana combinada con ejercicio físico apropiado. Pero tan fácil como pueda parecer, usted sabe muy bien que hacer dieta nunca es sin dificultad. Lo suficientemente fuerte como es, el mantenimiento de su disciplina y mantener sus objetivos en mente se puede ser muy difícil, especialmente durante la temporada navideña, cuando las tentaciones en todos los gustos y la forma abundan. Además de que es durante este tiempo cuando va a fiestas y reuniones familiares medios sujetarse a la tentación más grande de todos: un banquete suculento que asistieron todos los platos de alta en calorías imaginables.

Dieta 101 de la Policía

Tiempos como estos exigen a la policía dieta. Y no hay policía mejor dieta por ahí que puede hacer cumplir su auto-disciplina mejor que tú. Para ayudarle a lo largo de refrenar el apetito durante las vacaciones navideñas, a continuación algunas sugerencias valiosas para empezar.

*

Mantenga su cabeza pegada al futuro. Recuerde: excesos de hoy puede significar una vida en las caderas.

*

Si usted está estresado, lo convierten en un punto para mantenerse alejado de la mesa del banquete durante el tiempo que usted no se ha calmado. El estrés por primera vez por hacer actividades divertidas que no hartarse de comida. Trate de ponerse al día en las vidas de sus amigos por el momento, por ejemplo.

*

clara de las circunstancias estresantes tanto como sea posible SSL. A pesar de estas situaciones pueden variar de una reunión a otra, la búsqueda de sí mismo atrapado en alguno de ellos te hace susceptible a la ventilación de su malestar o estrés en la comida delante de ti.

*

Si usted se siente fuera antes de asistir a la fiesta, hazte un favor a identificar sus sentimientos primero. No reconocer sus emociones negativas pueden ponerlo en riesgo de perder el control inconsciente vez que llegue a la mesa del banquete.

*

No deje que otros influir en su elección de alimentos. Si su anfitriona o el anfitrión le invita a probar un nuevo plato que grita, "Fat! Alto calorías! Colesterol! "obligar con sólo tomar la mitad (o incluso mucho menos) de los habituales de servir. Además, no deben adoptarse en caso de los invitados que flanquean a ambos lados de la mesa del banquete han llenado sus platos o cuencos hasta el borde.

*

No se prive del todo. En su lugar, conseguir un poco de todo lo que quiera. Las calorías no se acumulan siempre que ejercer el control y la moderación.

*

Nunca haga cambios radicales en su dieta sólo porque es un día de fiesta. Su cuerpo no reconoce las estaciones o se rompe, por lo que nunca puede hacer exenciones o consideraciones si usted decide darse un descanso de su rutina habitual.

*

Obtenga más datos sobre las muchas maneras diferentes para ayudarle a manejar su auto-disciplina durante las vacaciones navideñas. De carga hasta en el conocimiento sobre las opciones saludables entre las tarifas banquete típico.