Me tomó 60 años para darse cuenta de que la vida no es una carrera a la línea de meta. Siempre he sido después de la meta esquiva de realización, a menudo a costa de mi salud y la gente que quiero. Estas no son las "Me hubiera gustado hacer cosas de manera diferente" reflexiones de mi edad. Son las verdades simples que acompañan al cambio. A medida que la pérdida del título de peso para los hombres implica, me gustaría decirte lo que pasó sobre mi reinventar!
Los cambios que puede suceder cuando usted deja para ir.
Esto no es una plataforma para desnudar mi alma y confesar mis pecados. Es una oportunidad muy clara para publicar acerca de las maneras que encontré para ir sobre reinventarme a mí mismo, que puede suceder cuando usted deja para ir de hábitos arraigados. Se trata de la pérdida de peso para los hombres y permitirse la oportunidad de ser la persona que quieres ser. Es de hacer frente a problemas que tienen los hombres. Es desde el corazón, y espero que pueda relacionarse con ella.
La crítica de la forma de mi cuerpo.
Siempre he tenido un problema con mi peso y creo que fue un factor que contribuye a la forma en que actuó. Creo que quería desviar cualquier crítica de la forma de mi cuerpo por la superación en otras áreas. Estaba obsesionado por ser "un ganador"! No importaba si era de Trivial Pursuit o el éxito del negocio, que iba a ganar a toda costa. Cada año, me gustaría empezar un nuevo programa de pérdida de peso para los hombres que me hacen "bien parecido". Creo que me di cuenta de que no le gustaba mi estilo de vida mucho. La pérdida de peso sería la varita mágica que me permitiera dejar ir y el cambio en otras áreas de mi vida. Yo realmente no podía poner mi dedo en lo que los cambios pueden ser, sino sentirse mejor acerca de mi peso podría ser el catalizador para reinventarme a mí mismo.
Me merecía un descanso.
Bueno, hasta hace unos años, no podía llegar. He intentado todas las dietas mi esposa podría llegar a y se sentía miserable. Corrí todos los días hasta que sopló el cartílago en el tobillo. Me caída de 20 a 25 libras y celebrar por partida a escondidas unas galletas todos los días y un tazón de helado de vez en cuando. Después de todo, he hecho mi objetivo y merecía un pequeño descanso de la rutina. - Hecho. Después de un rato, yo estaba de regreso a donde yo estaba y más infeliz de mí mismo que nunca. He trabajado mucho en ser un triunfador, para que yo pudiera estar orgullosos de algo ... porque estoy seguro que no estaba orgulloso de retroceso en mi peso.
Me encanta sentirme en forma.
Hace unos años, tuve algunos problemas de salud que me obligó a pensar en reinventarme a mí mismo y mi estilo de vida. Yo sabía que tenía que cambiar o lentamente caer en un lugar donde no podía regresar. Amo a mi esposa de 41 años, mis hijos, nietos, un perro y la familia. Me encantó poder hacer las cosas activas. Me encantaba sentir en forma y encontrar la alegría en cada día. También tengo un gran problema reinventarme a mí mismo, porque también me encanta la comida!
Los hombres tienen egos.
Sólo ¿cómo diablos iba yo a tener todos estos elementos y convertirlos en una forma positiva de reinventarme a mí mismo? Lo primero que hice fue estudiar algunos problemas de comportamiento humano, para ver por qué estaba siempre luchando contra mí mismo. Esa fue la cosa más grande que he hecho para mí. A partir de ahí, empecé poco a poco de investigación en salud, pérdida de peso para los hombres y la autoestima masculina. No sé si es más fácil para una mujer que admitir que tiene problemas y hacer algo positivo al respecto. Sé que la pérdida de peso para los hombres es muy difícil de tratar. La mayoría de nosotros, los hombres tienen un ego que no nos permite admitir que no somos tan fuertes como actuamos. Creo que los hombres tenemos que permitir el espacio para investigar la forma correcta de perder peso y no recuperarlo. "Debe haber sido la fórmula que estamos utilizando, porque seguro que no podría ser una falta de control."
Pase el Thousand Island, por favor.
Me he estado reinventando por algunos años y se siente bien. No tengo que renunciar a cosas que me gustan. No tengo que escuchar a golpes poco a nadie acerca de si debo o no estar poniendo aderezo Thousand Island en mi ensalada. He cambiado y me gusta. Todavía puede utilizar mil islas, también! He creado un sitio web y la dirección está abajo. No se trata sólo de pérdida de peso para los hombres. Se trata de la actitud y las maneras de ayudarle a encontrar un programa de pérdida de peso que trabaja para usted. Es posible que sólo necesita una puesta a punto de pérdida de peso rápida, o una crítica del programa de salud a largo plazo.
Me siento muy bien acerca de mí mismo, mi vida amorosa ha mejorado y mi alegría con todas las pequeñas cosas en la vida ha vuelto. Espero que esto le sucede a usted.
Cambia tu vida, como he cambiado la mía!