Cómo perder grasa del estómago difíciles - Una cirugía estética de abdomen Natural!

Usted leyó bien, cirugía estética de abdomen naturales. Es la forma más rápida naturales para aprender a perder grasa del estómago persistente. Estamos todos tratando de deshacerse de él, esa pulgada o dos de grasa que sólo cubre todos los músculos hermosa. Sí, es terco y no se quiere ir, pero yo voy a mostrarte cómo obligarlo a ir.

¿Cómo perder el estómago terca grasa: La dieta de Hardcore

Hay dos fases de la consecución de este hito y su dieta va a ser uno de ellos. Sí, todos sabemos que comer bien y hacer ejercicio, pero cuando llegas a este punto en el que necesita ese empuje extra al siguiente nivel es lo que tiene que hacer un par de semanas.

Tira tu dieta actual, tendrá que dividir sus comidas en 6 porciones al día. El únicos alimentos que se están comiendo las verduras, las frutas que le proporcionará el nivel de azúcar, por lo menos cuatro botellas de agua por día, batidos de proteínas, pollo al horno, ensaladas con poco o ningún apósito o muy bajo contenido graso y batidores de huevos . Mezclar estos en su 6 comidas y seguir comiendo estos para el próximo par de semanas. No hay engaño permitido que este es su nuevo plan de dieta hardcore.

Intervalo de Alta Formación intenso

Tira tu rutina de entrenamiento actual. HIIT se llevará a cabo todos los días durante unos 15-20 minutos. Se puede mezclar con los pesos ligeros, cardio, subir escaleras, andar en bicicleta y muchas otras actividades. Lo que haces es ir hasta el 100% para 60 segundos o 30 para completar máxima. Su tiempo de descanso será de 60 o 30 segundos entre cada repetición y repetir el paso uno. Esto se hará alrededor de 4-8 horas dependiendo de su nivel de intensidad. Ajuste de acuerdo a su propia capacidad.