Objetivos de Salud Tome algo más que fuerza de voluntad

La mayoría de nosotros creemos que el control de uno mismo es en gran medida una cuestión de carácter. Sin embargo investigaciones recientes sugieren que la fuerza de voluntad por sí mismo es limitado por naturaleza. Debido a que la corteza prefrontal (PFC), el área del cerebro responsable de la fuerza de voluntad, pueden convertirse fácilmente sobrecargada fuerza de voluntad puede disminuir dramáticamente cuando se intenta hacer demasiadas cosas demasiado pronto. Los estudios demuestran que el PFC se puede mejorar, centrándose en el cambio de comportamiento 1 a la vez que a su vez puede conducir a otros cambios positivos. Uno de estos estudios pidió a los estudiantes universitarios para mejorar su postura y en el transcurso de dos semanas notado otras mejoras del control de sí mismo que ocurrió como consecuencia de ello. La clave de llevar aquí es que el PFC no puede procesar múltiples solicitudes para cambiar al mismo tiempo. Algunos de mis pacientes que intentaron hacer las metas de salud demasiados a la vez no tuvieron éxito.

Tres consejos para ayudarle a alcanzar sus metas de salud

1. El cerebro no puede manejar múltiples objetivos de salud a la vez

Por ejemplo, todo lo que toma es de 5 bits adicionales de información para disminuir la fuerza de voluntad en el PFC. Un estudio probó la fuerza de voluntad por tener temas elija una ensalada de frutas o una rebanada de pastel de chocolate, mientras que teniendo en cuenta de dos dígitos o siete dígitos de los números de conjunto. Los que tratan de hacer malabares con siete dígitos eran dos veces más propensos a elegir el pastel sobre una ensalada de frutas. La solución es centrarse en la meta de salud sólo uno a la vez. De esta manera no sólo comenzar su objetivo de salud, pero siguen cometiendo con él hasta que se convierte en un hábito positivo y exitoso.

2. Las calorías cuentan, pero no en su forma de pensar

Otro estudio dio un conjunto de estudiantes de limonada con edulcorante artificial y el segundo grupo de estudiantes de limonada con azúcar. Después de ver un vídeo de todos los estudiantes fueron probados en varias tareas de control de uno mismo. Los que figuran la limonada con azúcar artificial, que había 0 calorías, las tareas realizadas con menos éxito que aquellos que habían consumido la limonada de azúcar, que contiene calorías. La conclusión sugiere que las calorías son necesarias para suministrar el cerebro con los alimentos para funcionar con eficacia y aumentar el control de sí mismo. Saltarse comidas para bajar de peso o porque están demasiado ocupados sólo hace más difícil para mantener su fuerza de voluntad y con frecuencia llevan a comer en exceso o comer bocadillos. Recomiendo a planear sus comidas y comer a horas regulares durante todo el día para mantener niveles adecuados de azúcar en la sangre, y nutrir el cerebro por lo que apoya sus objetivos de salud.

3. Incluso simple ejercicio es importante para mantener sus metas de salud

El ejercicio libera endorfinas positivas por lo que terminan sintiéndose mejor una vez que se adhieren a una rutina de actividad física regular. Por el ejercicio me refiero sólo a hacer alguna actividad física diaria para comenzar. Por ejemplo, podría significar algo tan simple como una caminata diaria alrededor de la cuadra o unirse a un gimnasio. El ejercicio activa el centro de recompensa del cerebro que nos ayuda a sentirse bien, mejora nuestro estado de ánimo, nos ayuda a dormir mejor y estimula el flujo de la sangre para nutrir el cerebro.

Muchos de mis pacientes me hablan sobre la pérdida de peso y preguntar si la acupuntura por sí solo puede ayudar. Siempre hago la broma de que si la acupuntura funcionó perfectamente para la pérdida de peso por sí mismo que estaría una mujer rica. Lo que sí sé es la acupuntura puede ayudar a sostener sus metas de salud en estas áreas:

o Ser más relajado que recorta sobre la ansiedad ansiedad inducida

o siente lúcido y más capaz de concentrarse en sus metas y las tareas diarias

o Tener más energía para mantener su compromiso con el cambio de comportamiento positivo

o Mejorar la digestión, que permite que el cuerpo para procesar de manera eficiente los alimentos que come

Mediante la combinación de los tres Consejos de Salud del Milenio junto con una serie de tratamientos de acupuntura, que estará en mejores condiciones para priorizar, mantener su compromiso y tener éxito con sus metas de salud en 2010.

Para obtener más información, puede ponerse en contacto conmigo para una consulta inicial.