Las formas saludables para bajar de peso rápido - Asesoramiento pérdida de peso saludable y rápida de los Mellizos de Pérdida de Peso

¿Hay formas verdaderamente saludable de perder peso rápidamente? Por supuesto, y la pérdida de peso gemelos, Bill y Jim Germanakos que ganó la temporada 4 de The Biggest Loser son la prueba viviente. Ahora, casi dos años después de su victoria que están de vuelta en frente de la distribución de vista del público la forma en que lo hizo y inspirar a otros a lograr lo que ya tienen.

Bill y Jim se inició el más grande de la Feria Loser TV con un peso combinado 695 libras y después de tan sólo 8 meses, se redujo de 350 libras. Esto le dio a Bill la victoria total y Jim hizo el ganador de la competencia entre los jugadores eliminados.

Cuando los hermanos comenzaron su viaje no sólo eran obesos, pero también sufrió con la presión arterial alta y colesterol alto, dos principales factores de riesgo en las enfermedades del corazón. Este sería significativo a nadie, pero era especialmente para ellos, porque su padre murió a temprana edad debido a complicaciones de su obesidad propia. Los gemelos vieron la partida por el mismo camino y se comprometió a cambiar.

Una vez que comenzó su programa de pérdida de peso que nunca miró hacia atrás.

Aquí está su lista de maneras saludables para bajar de peso rápido.

1. Manténgase motivado. Ellos saben que su motivación desaparecerá rápidamente si usted no trabaja en él. Los hermanos desarrollaron un mantra que, "para convertirse en la mitad de los hombres, por lo que podría ser el doble de los hombres." Esto les ayudó a seguir con su objetivo.

2. Encuentra múltiples razones para tener éxito. Ciertamente, los hermanos se enfrentaron a su salud, sino que también quería tener éxito por lo que podrían ser mejores esposos, los padres más activos y disfrutan de la vida y de trabajo más.

3. No se muera de hambre. El error común es que para perder peso rápidamente, debe morir de hambre. Esto no es ni saludable ni eficaz. En su lugar come comidas más pequeñas porciones durante el día.

4. No se prive. Este es un viaje y tendrá sus altibajos. No piense que usted nunca puede tener sus alimentos favoritos de nuevo o que nunca podría iniciar un viaje. Los gemelos previsto días para permitir que el alimento regalos especiales y todavía hacen esto para mantener su peso.

5. El ejercicio más inteligente. El tiempo es un verdadero problema para muchas personas cuando empiezan a hacer ejercicio, pero no tiene que hacer ejercicio de largo, igual de inteligentes. En lugar de una hora de caminata lenta, trate de mezclar en los períodos de caminar rápido o correr. Esto reducirá el tiempo de ejercicio a la mitad pero le dan un potencial aún mayor quema de grasa.

Hay maneras saludables para bajar de peso rápido y la pérdida de peso Mellizos han hecho y que han elaborado su propio sistema para la pérdida rápida de peso para animarle a seguir sus pisadas.