¿Qué tan serio es usted acerca de una dieta de pérdida de grasa? ¿Es adecuado para usted?

Cara que la gente! Millones de búsqueda de Internet todos los días en busca de "el camino" para producir la pérdida de grasa. Ellos quieren un vientre plano. Ellos quieren que sus abdominales para ver absolutamente genial! Ellos quieren tener un cuerpo escultural.

No importa lo que ellos quieren hay alguien por ahí en Internet que lo vende!

¿Va a hacer lo que quieres que haga? ¿Va a hacer lo que ellos esperan que haga? No lo sé, pero están dispuestos a gastar miles de dólares a intentarlo. Tratan de dieta de pérdida de grasa después de dieta de pérdida de grasa. ¿Tienen los abdominales perfectos? Probablemente no!

La pérdida de grasa ocurre cuando se toma en menos calorías que el cuerpo usa todos los días.

Usted puede determinar si usted está quemando más calorías de las que está tomando con esta fórmula: (número total de calorías consumidas - número total de calorías que quema = número total de calorías superávit o déficit de calorías.)

Si el "Total de calorías consumidas" da lugar a una serie de déficit de calorías, a continuación, usted perderá el peso. Lo mejor de todo lo que tiene la pérdida de grasa también!

¿Qué es una persona a hacer para asegurarse de que el número total de calorías que quema al final de cada día es más de lo que entrar? Bueno, hay dos cosas que usted puede hacer para bajar de peso: (1) ejercicio y (2) dieta. Mucha gente odia hacer ejercicio, especialmente en la medida necesaria para bajar de peso. Ellos piensan que es más fácil hacer dieta. Sin embargo, hay dietas ricas en grasas tantas pérdidas en el mercado hoy en día, es muy difícil elegir uno y estar seguro de que funciona.

Sin embargo, si usted está buscando para una dieta de pérdida de grasa que funciona, hay varios factores que usted puede buscar:

1. Asegúrese de que la dieta que usted elija, no ralentizar el metabolismo.

Nuestros cuerpos se ralentizará y almacenar la grasa si comemos muy pocas calorías. Pérdida de grasa dietas requieren que usted tenga un déficit, pero que no quieren ralentizar el metabolismo. Comer cada 2-3 horas para ayudar a mantener su metabolismo quema su almacena la grasa. Morirse de hambre o limitar sus comidas al tiempo que reduce sus calorías totales diarias sabotear sus resultados, más lento el metabolismo y almacenar la grasa. Así que no se salte las comidas!

2. Coma carbohidratos complejos.

Algunos ejemplos son el arroz integral, patatas, ñame y granos como la avena y la quinua. Coma estos en las comidas. Coma una media taza de quinua con su almuerzo y cena para los mejores resultados.

Otros hidratos de carbono tales como frijol, calabaza, lentejas y zanahorias son buenas opciones para rellenar entre las comidas.

3. Coma 4 comidas pequeñas durante el día. Tenga bocadillos entre las comidas. Mantener su metabolismo "Alto!"

Otros hidratos de carbono tales como frijol, calabaza, lentejas y zanahorias son buenas opciones para rellenar entre las comidas.

El yogur con yogur de frutas o simplemente es un bien de relleno entre las comidas también.

4. No se olvide de comer carbohidratos fibrosos.

Coma verduras de hoja verde, judías verdes, espárragos y brócoli 2 o 3 veces al día para proporcionar fibra y ayudan a la digestión.

5. No se salte el desayuno.Hay un montón de buenas opciones para el desayuno. Algunos ejemplos son la harina de avena, los huevos, la mitad de un plátano, o batidos de proteínas. Mi favorito personal es un batido de proteínas. Está lleno de proteínas por lo que se queda con usted más y es fácil de agarrar de la nevera. Usted puede incluso tomar y beber en el camino al trabajo oa cualquier otro lugar

6. Incluye algunas grasas en forma de grasas omega.

El mejor ejemplo de las grasas omega es la almendra. Hay otras grasas omega pero almendras es una gran opción.

Este plan es muy sencillo! ¡Funciona! Los resultados de esta dieta es la pérdida de grasa!