Cómo obtener una cirugía estética de abdomen instantánea sin cirugía

Medida que se acerca la primavera y el clima se calienta, las capas se desprenderá y millones de personas en todo el mundo estará mirando a presentar una figura más delgada, condensador de ajuste para el mundo. Las dietas serán de moda, los sonidos de los motores de rueda de ardilla y otras máquinas de ejercicio resuenan por todo el país, y membresías en gimnasios se levantará una vez más. Estudios recientes sugieren ahora que las cirugías electivas para aumentar o reducir, y otra formar de nuevo los cuerpos de los estadounidenses están en su punto más alto y creciente. Todos los días hay miles de reducción de abdomen, levantamiento de senos, liposucción, cirugías plásticas, etc que tienen lugar como la gente mira para ser físicamente más atractivas, y así sentirse mejor consigo mismos.

Pero lo que si podría presentar la imagen más delgado sin sufrir el bisturí del cirujano, o sin morirse de hambre, o pasar horas y horas en el gimnasio? ¿Y si hubiera una alternativa segura, saludable y relativamente económica de cualquiera de los anteriores? No es, y esta alternativa ha estado alrededor por siglos. Se llama modeladora. Usted probablemente sabe fajas con otros nombres, tales como fajas, corsés, fajas, reshapers, o incluso se queda. Sobre todo hecho para las mujeres, prendas modeladoras ha sido utilizado principalmente para la reducción o "apretando" la cintura, levantar y dar forma a los pechos, y la producción de una figura tipo reloj de arena. Los beneficios adicionales de reshapers incluye apriete el estómago, el apoyo a la espalda, mejorando la postura para ayudar a una mujer de pie derecho, con los hombros hacia abajo y atrás, adelgazar las caderas y los muslos, y por supuesto, la reducción de la cintura, la creación de una 'V' parte superior del torso en forma.

Las fajas de edad, fue a menudo muy incómodo sin embargo. Corsés y se mantiene, en particular, se sabe que restringir la flexión ya veces incluso la respiración. corseting apretado se pensaba que era responsable de la indigestión y estreñimiento. Así que esto nos lleva a preguntarnos si modeladora es una alternativa saludable a la dieta y el ejercicio. Por supuesto, no estoy sugiriendo que las partes del cuerpo con fajas de compresión es de alguna manera preferible hacer ejercicio y / o una dieta saludable. Creo que reshapers puede ser utilizado mientras que otra pérdida de peso significa que se persigue. Dicho esto, algunos formadores de cuerpo son una alternativa saludable a la dieta y el ejercicio, algunas prendas reductoras incluso promover la pérdida de peso.

Las prendas reductoras creado y vendido por Ardyss International hacer tal afirmación. Ardyss produce más de 20 prendas diferentes remodelación, incluyendo trajes de cuerpo, corsés, vedettes, sostenes de soporte, fajas braga, y camisetas hasta el abdomen y corsés para hombres. Ardyss también tiene una impresionante variedad de suplementos nutricionales y productos de limpieza de desintoxicación para promover aún más la pérdida de peso. Pero los productos Ardyss Internacional de la firma es el Body Magic. Al igual que muchos de los productos Ardyss, el Body Magic está diseñado por un cirujano ortopédico y se jacta de un proceso llamado "Lipo Transporte", que significa simplemente moviendo los tejidos grasos de una persona para mover ubicaciones convenientes. Sin embargo, cuentan con el Body Magic de la firma es que va a permitir a una mujer "Drop 2 a 3 tallas en 10 minutos sin dietas, ejercicio, cirugía o las píldoras". He escuchado numerosos testimonios de la reducción del dolor de espalda, la promoción de la postura perfecta con la alineación correcta de la columna vertebral, y la promoción de la pérdida de peso permanente. Algunos creen que la pérdida de peso permanente se debe a la presión ejercida sobre la cavidad abdominal hace que la gente se sienta lleno más pronto de lo normal y por lo tanto comen menos alimentos. Esta presión también conduce a la aparición de una cirugía estética de abdomen. Otras ventajas son que pretendía ser un redondeo y el levantamiento de la parte inferior, la eliminación de la grasa dorsal, las manijas del amor, y las axilas grasa. Si hay alguna queja que he oído hablar de la ropa del cuerpo magia, es que la prenda es muy difícil de poner en la primera vez.

Como hombre, yo personalmente no puedo responder por los supuestos beneficios del Body Magic, a pesar de que tengo una madre, tres hermanas y una sobrina que todos los juro por el Body Magic. Que tengo y llevan los hombres de la t-shirt Abdomen sin embargo. La primera vez que lo puso, me sorprendió que pudiera conseguir en un par de viejos pantalones ajustados con relativa facilidad, y que cuando me pongo el cinturón, utilizando la última vuelta, no había holgura real en mi cinturón. Tanto es así que me decidí a ir sin el cinturón en lugar de tener que colgar. También es bueno para conseguir que "ha perdido peso", pregunta varias veces durante el día. Debo admitir, la primera vez que puse la t-shirt en el abdomen, fue duro para superar mi sección media. Pero desde entonces, continúa bastante fácil. También me dio un poco de tiempo para acostumbrarse a usarlo. También me di cuenta que tiendo a ambos sentarse y postura más erguida, mientras que lo lleva, que por alguna razón me hace sentir más seguro. De todos modos, puedo con todo el estado la seguridad que inmediatamente cayó al menos dos tamaños de la correa mientras llevaba la prenda, y que cómodamente puede entrar en los pantalones que de otro modo no se puede usar en todos, sin la prenda. Así que sé que Ardyss fajas funciona para mí y ofrece la gratificación instantánea que todos deseamos.