Bajar de peso para la Vida - Di no a las dietas

Las mujeres, soñando con el día cuando finalmente pueda usar ese bikini que siempre quisiste?

Chicos, es que el pack de seis ocultar demasiado lejos en virtud de que la grasa del vientre?

Bueno, no está solo. Investigaciones recientes muestran que hay más de 300 millones de personas obesas en el mundo. La obesidad aumenta el riesgo de corazón, riñón, hígado y otras enfermedades.

La pérdida de peso es algo que está en la mente de todos. Todo el mundo quiere lucir bien cuando salen con mucha gente "dieta" durante una semana sólo para caber en la ropa especial.

Si bien esto puede funcionar durante una semana, tan pronto como volver a sus viejos hábitos, el peso sólo pilas de nuevo, más que en la mayoría de los casos. dietas dietas yo-yo y la moda no sólo son sostenibles. las dietas comunes de problemas incluyen:

LA DIETA DE COCHES DE BAJA

Los seres humanos necesitan carbohidratos para sobrevivir, simplemente no comer nada de hidratos de carbono no es una opción a largo plazo y sostenible. La mayor parte del tiempo lo que sucede es que la gente termina yendo a "Carb atracones" y hacer aún más daño a su línea de cintura.

LA DIETA BAJA FAT

Todos los seres humanos necesitan algunas grasas en su dieta para que su función adecuadamente el metabolismo. Sólo recuerde a concentrarse en las grasas buenas, no las malas!

LA DIETA DE HOLLYWOOD

Cada día parece que leer acerca de la nueva dieta que el último actor de Hollywood ha hecho con el fin de perder peso. La gente debe darse cuenta de esto se hace generalmente para la publicidad, por lo que no se sorprenda si tienen una nueva película que sale!

Lo que la gente tiene que hacer es cambiar su estilo de vida mediante una alimentación sana y ejercicio regular no sólo para perder el peso, pero para mantenerlo apagado.

Querer perder peso es no sólo física, sino en gran medida impulsado por la emoción. Recuerde, la pérdida de peso no es fácil, su puede ser increíblemente frustrante y un proceso muy lento. Así que recuerde decirle a usted todos los días que vale la pena el esfuerzo y mantener su meta final en mente. Esto debería proporcionar con la motivación suficiente.

Lo que la pérdida de peso hecho por mí? Me ha dado mi vida! Hace tan sólo 9 meses que estuve con sobrepeso de 15 kg y me encontré de repente no poder hacer las actividades deportivas que normalmente no haría. Crecimiento enfermo y cansado de esto me tomó una decisión. Esta decisión fue no ir en una dieta, sino cambiar mi estilo de vida de tal manera que podía sostener, sin dejar de disfrutar de las cosas buenas de la vida.

El resultado fue sorprendente, simplemente adhiriéndose a un plan bien pensado que yo era capaz de cambiar mi estilo de vida y de mi vida, al mismo tiempo. Ahora estoy 15 kg más ligero y tiene más energía suficiente para hacer todas las actividades deportivas en la miseria, mientras que todavía goza de los "traviesos" cosas de la vida.

Adivina lo que - mis abdominales no ocultar más tiempo, están fuera para que todos lo vean!