Sagrado Corazón Dieta

El Sagrado Corazón Dieta está diseñado para las personas a perder peso rápidamente durante un período de siete días. La principal fuente de alimento es una sopa de verduras y caldo. Se dice que hasta a diez libras puede ser derramada en este plan de dieta de siete días. Esta dieta también pretende limpiar el cuerpo de toxinas y dar al cuerpo una explosión de energía.

Esta dieta también se ha llamado varios nombres incluyendo la dieta de sopa de la col, la dieta de la Clínica Cleveland y el Sagrado Corazón Memorial Hospital Dieta.

(Aunque se ha rumoreado que esta dieta proviene de la Sagrado Corazón Memorial Hospital, no hay evidencia para apoyar esta afirmación.)

El Sagrado Corazón Dieta elimina los siguientes alimentos:

el alcohol o

pan o

o las bebidas gaseosas carbonatadas como las sodas y dieta

o los alimentos fritos

Las bebidas que se permiten son:

café o

o leche descremada

o jugos de frutas sin azúcar

o té y té de hierbas

o un montón de agua

Los ingredientes de la sopa de dieta corazón sagrado variar. Los siguientes son ingredientes comunes:

o cebollas verdes

caldo de carne o

la mezcla de sopa o

apio o

o judías verdes

zanahorias o

o pimientos verdes

o tomates estofados

patatas o

Todos los vegetales se cortan en trozos pequeños y se cubre con agua y luego se lleva a ebullición y se cocina a fuego fuerte durante diez minutos y luego las verduras se cuecen a fuego lento hasta que estén tiernos. Sal y pimienta, el perejil, polvo de curry y el caldo se puede utilizar para sazonar si así lo desea.

Las directrices son detallados y deben seguirse estrictamente para obtener mejores resultados. La sopa se puede comer todos los días porque no añade calorías.

Los siete día sagrado corazón plan de dieta es la siguiente:

Día Uno - comer cualquier fruta fresca con la excepción de los plátanos. Sólo la sopa y la fruta se come en un día

Día Dos - comer crudos, cocidos o verduras enlatadas. Frijoles, maíz y arvejas deben ser evitados. Una papa al horno y la mantequilla se deben comer en la cena

Día Tres - la sopa, frutas y verduras se comen

Día Cuatro - consumir un mínimo de tres plátanos y hasta leche descremada como se desee

Día Cinco - diez a veinte comer onzas de carne de res magra y una lata de tomates o hasta seis tomates frescos

Día Seis - comer cualquier cantidad deseada de carne y verduras. La sopa se puede comer así, pero una patata cocida al horno no se puede comer

Día Siete - comer arroz integral, sin azúcar, jugo de frutas y verduras frescas. Cocido verduras frescas se pueden agregar al arroz, si se desea

El lado negativo de esta dieta es que puede ser muy restrictivo para muchas personas y no hay ninguna evidencia de que esta dieta de los resultados en la pérdida de peso. Y existe el riesgo de acudir a los alimentos una vez que el período de siete días es más debido a estas restricciones. Tampoco existen directrices para mantener la pérdida de peso a largo plazo.

El lado a favor de la dieta cardiosaludable miedo es que ofrece muchos beneficios de salud como el consumo de frutas, verduras y proteína magra. Además, esta dieta es rica en nutrientes, minerales y fibra y no incluyen los azúcares refinados, la harina y la grasa.

La investigación ha encontrado que el Sagrado Corazón La dieta es más efectiva cuando se utiliza junto con la dieta acai oficial. Acai es una baya que crece en la selva tropical brasileña, y ha sido disfrutado por los indígenas durante cientos de años. Tiene dormita de propiedades anti-oxidantes y acelera el proceso metabólico que hace que su cuerpo a quemar calorías más rápidamente y perder peso más rápidamente. Usted puede aprender más acerca de cómo utilizar el Sagrado Corazón Dieta en conjunción con la dieta del acai en Acai Oficial [http://www.officialacaidiet.com/index.php?id=Acai+Will+Increase+Your+Metabolism] Dieta.