Mentalidad para bajar de peso

Muchas personas luchan para alcanzar sus objetivos de fitness, ya que son sólo ejercicios, culturismo o en realidad tratando de perder peso. ¿Qué parte de su esfuerzo es físico y con qué frecuencia realmente involucrar a sus mentes en sus actividades? En su mayor parte la pérdida de peso, o cada vez en forma es casi como tratar de dejar de fumar. En caso que en realidad no poner todo en ella, incluyendo nuestras mentes el resultado parece sombrío. Vamos a luchar para alcanzar lo objetivos que nos hemos fijado para nosotros mismos, pero al final lo más probable es sólo alcanzará resultados mínimos.

Creo que en primera instancia, una persona tiene que querer bajar de peso. No puede ser alimentado por los insultos o las opiniones de los demás. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y quieres cambiar. Ese es el primer paso, después de realmente decidir sobre la razón de la pérdida de peso o lo que sea que está después se dio cuenta entonces de que podamos avanzar. Ese paso es todo mental. Después de que el plan, nos sentamos y mentalmente decidir sobre qué tipo de ejercicio o programa de pérdida de peso que quieres o sumergirse en lo que se puede encajar en nuestro estilo de vida. (Esta parte es una lucha mental enorme)

Siempre es más fácil ceder o dar excusas por eso no podemos hoy entrenamiento, esa parte es fácil y uno de los mayores problemas mentales que nos enfrentamos. Pero cuando se llega a esto, no importa lo que te dicen que es porque somos perezosos. Con la televisión, los videojuegos y cualquier otro tipo de llamada de tranquilizantes entretenimiento que mentalmente más fácil encontrar algo que hacer con nuestro tiempo que no es tan productivo. (Todas las mentales)

Así que cuando aquellos de nosotros que no son plenamente a bordo mentalmente iniciar un programa de acondicionamiento físico se convierte en una falta rápida porque vemos otras posibles actividades en la parte de atrás de nuestras mentes, que a su vez reduce la motivación y empezamos a cuestionar a nosotros mismos otra vez. No logramos que no estamos mentalmente preparados, estamos mentales que dejaron de fumar.

Por supuesto, esto no siempre es el caso de que algunos problemas de peso son realmente causados por condiciones médicas, pero incluso en muchos de estos casos hay opciones y otra vez que añadimos una excusa más para nuestro libro de jugadas de por qué no podemos continuar con nuestro programa de acondicionamiento físico . (Perezoso y mentalmente degradante)

Sólo son tan motivado como mentalmente prepararnos para ser y que enseñamos a nuestros hijos que esto está bien por la zonificación en el frente de un televisor. Mentalmente nos destruimos y para cualquiera de nosotros para alcanzar cualquier meta o para perder el peso que quieres perder entonces tenemos que concentrarnos, tenemos que planificar, y tenemos que prepararnos para dar un paso más. Tenemos que mentalmente nos empuje hacia adelante, incluso cuando vemos otras opciones para ocupar nuestro tiempo.

Encuentra a un amigo, un miembro de la familia y empezar a trabajar en sí mismos preparando mentalmente para un mañana más saludable.