Valores índice glucémico - Edulcorantes

Si usted está tratando de buscar los edulcorantes que pueden ser una alternativa saludable para el azúcar refinado, entonces usted debe echar un vistazo a agave. Proviene de la planta de agave que se calienta a temperaturas bajas para extraer el néctar. Este se utiliza como una alternativa saludable para otros sustitutos del azúcar.

En el pasado, también fue utilizado como planta medicinal ya que contiene propiedades antibacterianas que aceleran la cicatrización de heridas y propiedades anti-inflamatorias que reducen la inflamación. También tiene su utilidad en el mundo culinario, ya que se pueden comer en ensaladas, los tallos de la planta puede ser asado como plato de verduras, y la savia se puede utilizar en la fabricación de tequila.

Agave no sólo se utiliza como sustituto del azúcar, ya que tiene un sabor dulce, pero debido a los nutrientes en el interior (como el potasio, magnesio y hierro) de la planta.

Tiene un valor de índice glucémico de 27, lo que significa que tiene el menor impacto al afectar el nivel de azúcar en la sangre. Se diferencia de otros sustitutos del azúcar que se puede ir tan alto como 150 que los consumidores diabéticos no pueden consumir.

Las personas con Diabetes Mellitus a menudo tienen problemas para controlar su consumo de azúcar, especialmente si, naturalmente, tienen el gusto por los convites azucarados. Por lo que deben recurrir a la elección de productos que tiene el sabor de la misma calidad pero menor cantidad de azúcar en ella.

La ingesta de azúcar puede producir hiperglucemia en pacientes diabéticos, lo que significa que hay una alta cantidad de azúcar en la sangre, pero el cuerpo no puede usar hasta como energía. Esto sucede carecen de la producción de insulina para el transporte de glucosa a las células, por lo que puede ser usada como energía.

Por otra parte, una disminución en el nivel de glucosa en la sangre también puede suponer un problema, la glucosa en sangre que es demasiado baja (llamado como hipoglucemia) puede hacer que el que esté inconsciente. Por tanto, es importante tratar de mantener su consumo de azúcar equilibrado.

Las personas que son conscientes acerca de su dieta debe tener una mirada en el uso de agave como alternativa al azúcar refinado. La diabetes es un problema con muchos estadounidenses y es una enfermedad que puede prevenirse. Este sustituto de azúcar ha demostrado ser una gran manera de ayudarle a satisfacer sus ansias de azúcar sin poner en peligro su salud. Aunque la comparación constante con el azúcar y sus sustitutos alternativos se han hecho, Agave todavía conserva el terreno que tienen bajo la indicación geográfica.

En comparación a la miel, que tiene menos que no después de gusto cuando se añade a una bebida caliente o fría. Es casi el mismo sabor que el azúcar de caña. Su salud depende en gran medida lo que consume para elegir las mejores alternativas es importante.

Estar constantemente en guardia sobre lo que comemos y bebemos y un estilo de vida saludable es vital para la salud a largo plazo. El estilo de vida sobre las indicaciones geográficas es una gran manera de comenzar en el camino correcto.