Reader's Digest de Cambio Un programa de pérdida de peso - perder hasta 18 libras!

Desde el conocido editor del Reader's Digest viene un programa para perder peso relativamente nuevo, escrito por algunos de sus líderes en salud y nutrición de los autores. El régimen fue publicado originalmente en el libro titulado Cambio Uno: bajar de peso simplemente, con seguridad, y para siempre: La Revelación 12 - Semana de la Comida Plan de El Compendio lectores. Ha recibido una gran cantidad de críticas favorables. Y ahora, que han llegado con un formato en línea completa.

Tras un examen más detallado, este programa de pérdida de peso en realidad no contienen alguna característica única. Esto es algo que es difícil de encontrar en una industria de pérdida de peso sobre-saturado. El nombre de "Un Cambio" viene de la idea de que usted necesita para hacer un único cambio en su estilo de vida dieta cada semana.

Va a empezar por cambiar sus hábitos de desayuno, almuerzo, y luego la cena, y así sucesivamente. Se van a realizar cambios graduales cada semana hasta que se han escrito un total de 12 en una meta de 122 por semana. Sus opciones en alimentos no se limita a un grupo determinado alimento. Se le anima a comer una comida balanceada para un consumo óptimo de calorías que es mejor para bajar de peso. Se diferencia de otros regímenes que los alimentos la etiqueta "malo / malo", que puede causar dieta de ir de borrachera-comer, por lo tanto no perder libras.

Uno es el cambio de dieta considerada una buena opción para usted? El costo puede variar entre $ 1.92 a $ 3.45 por semana. Esto dependerá de que el período contratado. El costo se considera muy razonable teniendo en cuenta las herramientas y el apoyo que se proporcionan para los. Si usted va a firmar por 12 meses, el precio bajará a casi la mitad.

La idea del cambio gradual es muy atractivo. Esto le dará una mayor oportunidad en el mantenimiento de la pérdida de grasa a largo plazo.