Cómo perder 10 libras en peso

Si usted está tratando de perder peso antes del día de fiesta, o han hecho una resolución de año nuevo, o que acaban de cuenta de que esta reservando un poco de papada, es casi siempre una buena idea de arrojar algo de peso. Un buen punto de partida para la mayoría de la gente es establecer una meta de pérdida de peso realista. Una reducción de peso de 10 libras haría una diferencia notable con frecuencia a su apariencia, y, una vez conseguido le da un sentido de satisfacción y el ánimo para hacer más. No vamos a, sin embargo, hemos fijado un plazo en términos del tiempo necesario para lograr nuestro objetivo, ya que variará dependiendo de su edad y si el sobrepeso es usted. Una persona joven a menudo se puede lograr bajar de peso más rápidamente que él o ella será más activa, tienen una tasa metabólica más alta, y ser más capaces de aumentar el ejercicio diario con el fin de impulsar el metabolismo más.

Además, es probable que su exceso de peso se ha deslizado para arriba en usted durante un período de meses y es de sentido común esperar que no va a desaparecer en un par de días. Las dietas estrictas que esta promesa están o peligrosas para su salud o inútiles. Una dieta de choque a menudo a bajar de peso al provocar la pérdida de líquidos que es fácil de recuperar. Esta no es la pérdida de grasa. Incluso si usted esta casi muerto de hambre no ayudaría a que una vez que los efectos de tal pérdida drástica de calorías se reconoce que tiende a reducir su tasa metabólica para conservar los suministros de energía durante el mayor tiempo posible.

Cualquier dieta que apunta a la pérdida de peso drástica y rápida es probable que sea demasiado restrictiva y por lo tanto hacer que renunciar a ella. Es mucho mejor para ajustar sus hábitos alimenticios en general, identificar los peores tipos de alimentos, y recortarlas. Los alimentos a recortar son los alimentos manufacturados o procesados que contienen una gran cantidad de carbohidratos, especialmente carbohidratos refinados, por lo que necesita para cortar el pan blanco, patatas fritas, platos preparados refrigerados, galletas, tortas, pasteles, bebidas gaseosas (incluso las con edulcorantes artificiales), y pasta blanca.

La mayoría de la gente tiende a comer mucho más de lo que necesitan, por lo que pusieron en el peso, en primer lugar. Si te paras a pensar en ello, es probable que se sorprenda con qué frecuencia usted come cuando no están realmente hambrientos. Muchas personas se sientan frente a la TV de una noche comiendo trozos y piezas que no necesitan. Hemos sido condicionados a las tres comidas al día, sin cuestionar el hábito, pero ¿es realmente ideal, sobre todo si hemos sido educados para comer de todo en el plato?

Así que hay que reducir tanto la cantidad total que usted come todos los días, y reducir la cantidad de carbohidratos que contienen los alimentos a fin de lograr su pérdida de peso 10 libras en un plazo razonable de tiempo. Por cierto, el aumento de su consumo de frutas y hortalizas frescas es una buena idea, ya que estos son relativamente bajos en calorías pero ricos en fibra, que ayuda a la digestión y ayuda a sacar el máximo provecho de los alimentos. Frutas y verduras son también, por supuesto, lleno de vitaminas y minerales, componentes que pueden faltar en una dieta basándose en los alimentos procesados.

Después de haber ajustado su dieta, usted necesita encontrar maneras de aumentar su ejercicio diario para quemar el exceso de grasa. A pesar de ir al gimnasio puede ser muy buena, ya que ayuda a aumentar la masa muscular y ayuda a quemar grasa, probablemente no es esencial. El hombre fue diseñado para caminar o correr y no se sientan detrás de un escritorio todo el día. Hasta expuestos a las tentaciones de la civilización no había la obesidad entre los miembros de una tribu africana, los pueblos nómadas o aborígenes. Se movieron todo el día y se quedó delgado que es mucho más saludable. Este grado de ejercicio diario puede no ser factible, pero si uno lo piensa ella, hay maneras que usted puede hacer más ejercicio. Trate de levantarse un poco antes y el uso de una máquina de ejercicio durante 20 minutos o hacer step-ups en las escaleras. Usted podía caminar más durante el día, ya sea para coger el autobús o en tren, o simplemente en el almuerzo va a dar un paseo o un baño si es posible. El ciclismo es otro ejercicio muy bueno para mantener el peso bajo, y hasta media hora de una tarde ayudará.

Por último, correr es considerado por muchos como una de las mejores maneras de reducir el peso y no recuperarlo. Es más intensa que caminar y quemar más calorías. Puede ser más interesante que ir al gimnasio ya que puede variar su ruta y ver partes de su ciudad local a la que nunca ha visto antes! Lo que esto se reduce a unos cuantos ajustes a su estilo de vida. Un estilo de vida más activo, junto con una dieta saludable debe ver que perder 10 libras en un par de semanas, y más aún si nos atenemos a ella.