¿Cómo funciona un Bloqueador de hidratos de carbono?

bloqueadores de hidratos de carbono impiden el metabolismo para convertir los carbohidratos en grasas. El cuerpo humano digiere el 60% de los carbohidratos que usted come y que se convierten en grasas. Las grasas no se utiliza para alimentar su energía almacenada y lista para usar cuando la comida no está disponible en el futuro. los efectos normales de las grasas almacenadas es demasiado el peso corporal excesivo. En los viejos tiempos, lo que nuestros antepasados comieron fueron digeridos todo, absorbida y convertida en glucosa y la almacenan como grasas. Los estudios actuales médico entró en un producto que bloquea la absorción de hidratos de carbono. Los carbohidratos se digieren, pero limitar la absorción. Se neutraliza el proceso de la alfa-amilasa enzima llamada que inicia el proceso mediante el ataque a los hidratos de carbono y su conversión en glucosa.

bloqueador de carbohidratos funciona de manera que cuando su sistema digestivo se encuentra con los alimentos no se tiene se descompone en glucosa, los bloqueadores de detener a los alimentos considerados como desechos o basura y limpiar fuera de su cuerpo sin las calorías y los nutrientes tomadas in bloqueador de carbohidratos funciona como un escáner de ordenador que determina que entre la glucosa tiene menos hidratos de carbono y otras obras como un recolector de basura.

En 1980, la FDA no recomienda el uso de los bloqueadores de los hidratos de carbono debido a varios de los efectos secundarios varios como calambres estomacales y la hinchazón. A través de los años, sin embargo, otros estudios se hicieron para mejorar el método para extraer la sustancia de frijoles blancos para hacer más efecto y reducir los efectos secundarios que hace al cuerpo humano. los bloqueadores de carbohidratos se encuentran ahora en la demanda debido a que algunas marcas han hecho disminuir la absorción de calorías de los carbohidratos. Algunos bloqueador de carbohidratos ahora lidera el mercado y había dos informes positivos y negativos de su funcionamiento. A pesar de los hidratos de carbono de varios productos que surgieron en el mercado, en el mundo de los complementos alimenticios, los carbohidratos bloqueador está ahí para ayudar. El bloqueador es real su determinación de reducir la ingesta de hidratos de carbono.