Cómo perder diez libras rápidamente sin dietas drásticas

10 libras, que suena como un montón y lo es, pero usted puede perder 10 libras rápidamente, incluso en tan sólo un par de semanas y eso no sería fantástico. ¿Estás listo para ir de compras para la ropa de cintura más pequeña?

dietas drásticas pueden ser peligrosas y pueden causar daño permanente a los órganos clave, así que es muy desalentador cuando a recuperar ese peso después. Perder peso de forma inteligente es mejor para su salud, y todavía puede ayudar a perder peso rápidamente.

Por lo tanto, su meta es perder 10 libras rápido y lo primero que tiene que hacer es darte una charla acerca de por qué desea esto y lo que significará para su vida después de haber tenido éxito. Esto es importante porque perder 10 libras va a requerir algunos cambios en su vida, los cambios que requiere determinación, y si usted realmente no desea que este es probable que no, o sólo perder esas 10 libras lentamente.

Otro punto a recordar es que la gente más pesada es probable que perder 10 libras más rápido que alguien que ya es bastante delgado, eso es sólo la forma en que estas cosas funcionen, así que no se desespere si usted descubre la pérdida de peso es un reto, simplemente darte otra pep hablar y seguir adelante con él.

El ejercicio y la observación de lo que come van a ser los dos principales determinantes de su éxito. A nadie le gusta hacer ejercicio, pero muchos de nosotros nos gusta el deporte, o salir a caminar, o competir contra nosotros mismos para hacer más o ir más lejos. Si usted ve el ejercicio como algo que le gusta hacer, o como un registro que quiere romper será más inclinado a bajar el sofá.

autoridades de salud pública y la Fundación del Corazón recomiendan por lo menos 30 minutos de ejercicio moderado todos los días, y esto es todo lo que tiene que hacer y si va a perder 10 libras rápidamente. Es como una pequeña cantidad de ejercicio, y si ya disfrutar de caminar, correr, montar en bicicleta, a continuación, sólo aumentar la cantidad de tiempo para que un promedio de 30 minutos por día.

Por supuesto que nadie va a perder 10 libras rápidamente si no se preste atención a lo que comen. No es necesario dejar de comer, en realidad eso es peligroso, pero sí es necesario estar al tanto de lo que está comiendo, y es necesario planificar para bajar de peso.

Usted realmente necesidad de consumir menos calorías por día que usted se quema con el ejercicio y las actividades diarias, el seguimiento de la cantidad de calorías que consume es la mejor manera de hacerlo, recordando que 1 libra de grasa está cargando es aproximadamente igual a 3500 calorías. Una sesión de diez minutos en una cinta se quema cerca de 100 calorías, así que usted puede ver por qué tiene que ver lo que come.

Comenzar por tomar un gran vaso de agua antes de cada comida, en serio, esto le llena antes de empezar a comer, el agua es buena para usted y contiene muchas de sus necesidades diarias de minerales, y es una manera saludable para engañar a tu mente a comer menos .

A continuación, aumentar la cantidad de fibra en la dieta por día, preferentemente mediante la reducción de la cantidad de alimentos grasos o azucarados. La fibra proviene de frutas, verduras, granos enteros, frijoles y cereales ricos en fibra enriquecidos. Usted todavía puede comer carne, pero trata de comer más pescado o carnes blancas que rojas, y definitivamente recortar hamburguesas o perros calientes.

Mantenga comer lácteos, especialmente yogures y leche con cereales de desayuno, pero cambia a bajo contenido de grasa. El sabor no es muy diferente y muy pronto se acostumbra a ella, puede que ni siquiera quieren volver a la crema completo después de que su dieta sea un éxito.

Una cosa más, si todavía estás en serio perder 10 libras rápidamente después de leer esto, ver el tamaño de su porción. Usted no tiene que comer un colmado plato de comida, la mayor parte se desperdicia ya que su cuerpo simplemente no necesita mucho para sobrevivir. Una porción de carne del tamaño de baraja de cartas es más que suficiente para cualquier adulto - ver, bajar de peso por ver lo que come va a ser fácil.