La razón número uno por su dieta o programa de ejercicio Usted Error

Año nuevo, nueva dieta, los nuevos que? Enero es el mes infame para la toma de resoluciones sobre la dieta y el ejercicio. Usted va a recortar los dulces, unirse a un gimnasio y un montón vaso de agua, ¿verdad? Malas noticias: es posible que ya han caído de su programa.

Hacer dieta no es sólo acerca de lo que usted pone en su boca. Se trata de lo que pones en tu cabeza. ¿Por qué lo hacen muchas dietas fracasan? Creemos que es porque la gente no tiene visiones convincentes de su ser en el futuro. Usted debe ser el tratamiento de la pérdida de peso como otras metas en su vida. Hacer el cristal visión clara.

Cursos de autoayuda hablan de tener una visión

Prácticamente todas las conversaciones de libre curso de ayuda sobre la necesidad de tener una visión - y para mantener esa visión en el centro de su atención. Todos sabemos que los objetivos son importantes y hay que saber dónde se quiere llegar. Lo mismo ocurre con la dieta, el ejercicio y la pérdida de peso. Usted necesita saber cuál es su meta. Recuerde el viejo dicho acerca de las metas que se INTELIGENTE - específicos, medibles, responsables, realistas y los objetivos deben tener un calendario.

Lo inteligente es tu objetivo de perder peso? Claro, está bien, puede que en realidad ellos tienen todo cubierto. Pero ¿sabe usted lo que el reto es? El desafío es que todos pensamos en imágenes! Algunos expertos consideran que las personas son principalmente de naturaleza auditiva, o por la vista, o sensación de orientación. Mientras que eso puede ser verdad, la realidad es que todos pensamos en las imágenes. No me cree? Trate de pensar en sus hijos, su casa o su coche sin al menos una imagen fugaz de ellos. ¿Se puede? Usted sabe que no puede.

Así que todos piensan en imágenes. Utilice eso a su ventaja en su viaje la pérdida de peso. OK, su objetivo puede ser perder 20 libras en los próximos 2 meses. Pero, ¿y si? ¿Qué pasa si usted podría tener una visión de su propio futuro? Claro, usted puede tener una idea vaga de lo que busca - diablos, su visión puede ser muy claros. Pero, ¿cómo se mantiene esa visión y lo mantenga en el centro de su atención?

Eso es parte de nuestro secreto para perder peso. Tenemos fotos de apalancamiento que se revisan para mostrar el resultado de mirar delgado y saludable.

Sea cual sea el método que utilice para tomar una visión de su propio futuro, sólo tiene que ir por ella. Algunas personas han utilizado las fotografías antiguas de la universidad o desde el día antes de tener hijos. Algunos utilizan una foto de una celebridad o alguien que los inspire a realizar los cambios. Si los métodos de trabajo para usted, ¡excelente! Empoderar a mí Fotos, podemos hacer que la herramienta más personal y el empoderamiento de más por usar su aspecto actual y mostrando cómo se verá después de perder el peso.