Tres grandes extremidades en cómo conseguir el ABS plano rápido!

A pesar de sus esfuerzos, que han luchado por tratar de conseguir esos abdomen plano y firme que siempre ha querido? ¿Se siente frustrado que, incluso después de establecer la meta y saber que esta vez eran en realidad va a seguir adelante, no pasó nada, o no ha cambiado su comportamiento o no importa lo duro que trató de que su cuerpo no estaba de su lado.

Ahora la gran noticia es que mucho de lo que la gente asocia a ser las partes más difíciles o aburridas la mayor parte de tratar de conseguir el ABS plano, no son en realidad la forma más rápida y más eficaz. Usted no necesita sentarse en una bicicleta durante 45 minutos a la vez y NO es necesario que morirse de hambre. De hecho, tanto de las formas puede llevar a su más lejos de sus metas.

Así, para empezar:

Consejo 1: El ejercicio DERECHO. Una de las mejores formas de ejercicio para perder grasa es el entrenamiento de intervalo. Aquí es donde los niveles de intensidad alterna a través del espacio de su entrenamiento. Así, por ejemplo, una sesión de entrenamiento del intervalo puede verse como esto:

Warm Up - Muy ligero Jog - 4-5 minutos

De alta intensidad - Ejecutar - 1 Minuto

De baja intensidad - Paseo - 1.5 minutos

De alta intensidad - Ejecutar - 1 Minuto

De baja intensidad - Paseo - 1.5 minutos

De alta intensidad - Ejecutar - 1 Minuto

De baja intensidad - Paseo - 1.5 minutos

De alta intensidad - Ejecutar - 1 Minuto

De baja intensidad - Paseo - 1.5 minutos

Intensidad Alta - Ejecutar - 1 minuto

De baja intensidad - Paseo - 1.5 minutos

Enfriamiento - Muy ligero Jog - 04.03 Minutos

Esto se puede hacer una cinta de correr, bici, cross-trainer o algo por el estilo o de otro modo sólo por correr, nadar o subir escaleras por lo que no hay excusa para hacerlo! El entrenamiento del intervalo se debe hacer en torno a 2-3 veces por semana. Si usted tiene acceso a diferentes máquinas se puede cambiar las máquinas de cada día para mantener el entrenamiento fresca o de otro modo se pegue a un ejercicio en particular también puede ser bueno porque usted puede hacer un seguimiento de su progreso, distancia, tiempo, etc ritmo cardíaco y ver su progreso!

Consejo 2: La nutrición es clave. Debes estar consciente de lo que está comiendo, lo que está haciendo a su cuerpo y cuando es el mejor momento para ello, para que pueda usarlo para su ventaja. La mayoría de los alimentos será bueno para usted si se utiliza en el momento adecuado y que incluye el tipo de alimentos que muchas personas se descarta. Por ejemplo, muchos dicen que las dietas de carbohidratos tales como arroz, pasta, patatas, etc no se pueden comer en una dieta y, en general se consideran un alimento cena, sin embargo, su cuerpo necesita carbohidratos en la mañana para su uso como combustible para el resto de el día. Por tanto, tener la cantidad correcta en el momento adecuado puede transformar completamente su progreso! (O falta de ella).

Consejo 3: Compromiso. El paso más importante. Debes estar comprometidos. Tienes que ser persistente. Lo mal que lo quieres? Si realmente lo quieres, entonces hacer lo que tiene que hacer y hacerlo todos los días! Usted no tiene absolutamente nada que perder pero mucho que ganar y imagine por un momento increíble cómo sería su vida, lo increíble que se siente al haber alcanzado una meta que has estado esperando durante tanto tiempo. ¿Qué dicen tus amigos? ¿Qué diría tu familia?