El exceso de grasa del vientre

Un problema común que sufren muchos de mis clientes, los asistentes generales gimnasio y un entusiasta de la aptitud es el exceso de grasa del vientre. Todo el mundo quiere tener el vientre plano abdominales perfectos con poca grasa corporal o NO almacena alrededor de la sección media. Muchos clientes han utilizado anteriormente la dieta Atkins o una variación muy modificada que incorpora una baja cantidad de hidratos de carbono para ayudar a su formación. En este artículo voy a tratar de darle una poca información acerca de cómo reducir el almacenamiento de grasa abdominal y conseguir que el cuerpo de playa que siempre deseaste.

El primer factor a considerar es determinar lo que los hidratos de carbono que se consumen y la cantidad. Mediante la incorporación de las indicaciones geográficas refinados de alta carbohidratos como pastas blancas, arroz blanco y pan blanco, que hará que los niveles de insulina que siguen siendo muy altos niveles crecientes de la persona de almacenamiento de grasa. Alimentos con alto GI proporcionan al organismo la energía muy rápido, demasiado para el individuo para utilizar a la vez a menos que sean un corredor de maratón o competidor hombre de hierro.

Esto a su vez hace que el cuerpo punto de la insulina, que devuelve los niveles de glucosa en la sangre de nuevo a un normal así almacenar el exceso de energía / calorías como tejido adiposo (grasa). Al cambiar la forma de hidratos de carbono para refinar las opciones de bajo IG integrales como el arroz integral, pasta integral y las verduras verdes, esto proporcionará a su cuerpo con una fuente de energía sostenible. Esto proporcionará a su cuerpo con una pequeña fuente constante de energía manteniendo los niveles bajos de azúcar en la sangre por lo tanto no le está haciendo a su cuerpo a punto de la insulina y el exceso de almacenar energía / calorías como tejido adiposo.

Un segundo factor a tener en cuenta es la cantidad de calorías que se encuentran en tomar por día. En mi opinión, si los niveles de calorías que vienen en son superiores a la cantidad que se utiliza, entonces no importa qué tipo de calorías que se consume se le aumento de grasa. En simple que tiene que alcanzar un déficit de calorías, por lo que debe quemar más calorías durante el día de las que consume. De esta manera usted logrará el déficit de calorías que necesita para ayudar a su cuerpo en la quema de grasa corporal.

El consumo de proteína es vital cuando se trata de niveles más bajos de grasa corporal y promover una sección media más tonificado y los abdominales. Mediante la incorporación de una buena fuente de proteína de su cuerpo es la ayuda en la preservación de tejido muscular y quemar grasa principalmente como su principal fuente de energía durante el ejercicio y las actividades diarias.

No hay evidencia que apoye que los niveles hormonales puede tener un efecto significativo en el almacenamiento de grasa y el área que la grasa corporal se almacena. La investigación reciente por Poliquin et al ha señalado ciertos alimentos tienen un efecto sobre los niveles de ciertas hormonas que a su vez tienen un efecto en donde el cuerpo almacena la grasa corporal. La hormona relacionada con el exceso de grasa abdominal es llamada cortisol que es una hormona de estrés. Se ha dicho que los niveles de cortisol se puede aumentar de varias maneras, tales como

1) el exceso de ejercicio aeróbico, lo que subraya el cuerpo y promueve el organismo a su vez catabólicas y romper el tejido muscular para obtener energía vital en lugar de grasa corporal, lo cual es imprescindible para dar un musculoso sección media.

2) Todas las formas de consumo de cereales han demostrado que aumentan los niveles de cortisol y, a su vez aumentan el estrés de la zona abdominal, estimulando así la sección de almacenamiento de mediados de grasa.

3) El estrés mental a través de la vida laboral o en el hogar es otro factor clave y han demostrado aumentar los niveles de cortisol.

El ejercicio es vital en la quema de grasa corporal y el agotamiento de la sección media para darle tono que se inclinan serie de abdominales que siempre has deseado. Como se dijo anteriormente el ejercicio aeróbico prolongado puede tener un efecto negativo sobre la quema de grasa corporal y puede promover el cuerpo para romper el tejido muscular para su uso como energía. Sin embargo, nos es necesario para quemar calorías y la mejor manera de utilizarlas es una actividad basada en el intervalo.

Al incorporar el entrenamiento del intervalo, que permite al atleta a mejorar la carga de trabajo pesada intercalando episodios de rápida ejecución con períodos de recuperación más lento de correr. El atleta corre duro a cualquier distancia de hasta 1k y entonces de un plazo de trote fácil. Durante la carrera, se produce ácido láctico y un estado de deuda de oxígeno se alcanza. Durante el intervalo (de recuperación), el corazón y los pulmones aún están estimulados en su intento de pagar la deuda mediante el suministro de oxígeno para ayudar a romper las lactatos.

Esto a su vez se quema más calorías que cualquier otra forma de entrenamiento y tiene un efecto significativo en la reducción de los niveles de grasa corporal alrededor de la sección media. Al incorporar este tipo de formación en una actividad basada en el circuito utilizando un entrenamiento de resistencia, se puede seguir más reducir la grasa corporal por fatiga muscular diversos demostrando una constante quema de calorías para los próximos próximas horas varias.

Espero que encuentres la información que he proporcionado útiles en su búsqueda para lograr la perfecta sección media. Como se puede ver la dieta y el ejercicio son igualmente importantes. un descuido de las dos áreas y tendrá que luchar para lograr resultados. Lo que he proporcionado es una pequeña visión de lo que voy a con todos mis clientes de entrenamiento personal.

Cualquier información adicional que le gustaría obtener con respecto a esta área, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo a través de mi sitio web o mantener un ojo en mi blog.