¿Por qué la pérdida de peso súper rápida no es posible

La mayoría de las personas que deciden que ellos han ganado mucho peso y es hora de perder peso, siempre quieren bajar de peso super rápido y sin esfuerzo. Nadie quiere a sudar en el gimnasio todos los largos y hoy buscando dietas para perder peso que prometen resultados super rápido es una opción mucho mejor.

Así que decide ir en una dieta que promete que va a perder 20 libras en 2 semanas. De seguir exactamente el plan de dieta y empezar a perder kilos rápidamente y fácilmente. Usted está muy contento con el progreso y todo parece tan grande.

Digamos que después de 2 semanas que ha perdido 20 libras, esto significa que usted ha logrado su objetivo. Pero cuando tomamos una mirada más cercana a continuación, podemos ver una gran cantidad de grietas, que no sobresalen. Por ejemplo, no todo el peso que perder con dietas super rápida pérdida de peso es grasa. En realidad, el 40-50% del peso que ha perdido es músculo, no grasa. Así que los 20 libras es más como 10 libras.

La pérdida de músculo es inevitable con las dietas rápidas para perder peso, sino perder músculo es muy malo. Se necesita una gran cantidad de calorías para mantener la masa muscular, así que cuando usted está en una estricta dieta para perder 20 libras en dos semanas, significa que el cuerpo tiene que ahorrar energía. Así que deshacerse de músculo que tiene una gran cantidad de calorías es muy fácil. El músculo menos usted tiene menos calorías que usted quema. No muy bueno si quieres perder grasa permanentemente.

Con las dietas estrictas que su metabolismo también disminuye mucho, alrededor de 20-30%. Con las restricciones de calorías muy graves, que pueden venir con las dietas, su metabolismo puede realmente reducir la velocidad en un 45%. Esto sucede porque no comen tanta comida, es decir, su cuerpo tiene menos energía para trabajar, lo que tiene que retrasar el metabolismo.

Hay muchos más problemas de los otros que se producen con la pérdida de peso rápida. Yo realmente no creo que perder 20 libras en dos semanas vale la pena, cuando usted ganará el peso hacia atrás y va dentro y fuera de la dieta también se le hará más difícil perder peso en el futuro. Es mucho mejor adoptar un buen ejercicio y hábitos nutricionales que usted puede seguir con su vida entera.