El secreto para perder peso - Pensamientos positivos

¿Se pregunta por qué con todas las de trabajo y la dieta que usted no está viendo resultados? ¿O por qué cuando finalmente perder el peso, se trata de vuelta? Bueno, el secreto para vencer esta batalla no es más de trabajo y las dietas. Es pensamientos positivos! Los pensamientos crean la realidad y ya que usted es el creador de sus pensamientos crean su realidad. Ahora supongo que la realidad que desea es un niño sano, con energía, motivado y sexy que lo que vamos a explorar cómo se puede alcanzar.

Escenario 1: Usted está de acuerdo en el día de Dunkin 'Donuts a soñar con lo bueno y satisfactorio que dona vainilla relleno de crema tras el cristal va a ser. A continuación, mirar por encima a una chica joven, menuda valiente, en la línea delante de usted ordena un café con leche y dos donuts doble pastel de chocolate y se piensa a sí mismo: "Mira que puede darse el lujo de comer, que porque es joven y tiene un metabolismo alto. Apuesto a que ni siquiera tienen que trabajar! Es probable que me mira pensando que no es necesario estar aquí. Mírame, yo no necesito estar comiendo esto. Déjame salir de aquí! Pero espera, si ella puede tener yo también puedo hacerlo y no me importa lo que piensa de mí. " A continuación, procederá a realizar su pedido y el total disfrute de su crema de vainilla. Sin embargo, después de que haya terminado de empezar a sentirse mal por haber comido la rosquilla. Que el voto de resistir la tentación la próxima vez, porque después de todo lo que odio tu forma de ver y que tiene que hacer algo al respecto.

Ahora vamos a darle la vuelta al scrip y gire en torno a estos pensamientos.

Escenario 2: Usted está protagonizada por la crema de vainilla tras el cristal ajeno a cualquier otra persona. Te dices a ti mismo, "Hmmmm buñuelos de crema de vainilla son mis favoritos. Sé que está pasando fuera de mi dieta, pero si como un medio que de ahora y la otra mitad de mañana me quedo en el camino. Heck, comer la mitad de ella no va a aumentar mi peso alguno. Sí, eso es lo que voy a hacer! " Que el orden y después de comer la mitad de la rosquilla que usted piensa, "Hmmmm crema de vainilla que fue absolutamente delicioso. ¡Qué delicia! "

¿Ves la diferencia? El segundo escenario a la izquierda que se sienta satisfecho y feliz por ti! Ahora usted puede tomar los buenos pensamientos, sentimientos y manifestar la realidad de su ser escasas. Considere esto, los pensamientos que usted tiene una y otra vez vuelven a ser las creencias y las creencias se convierten en manifestaciones de su realidad. Dicho esto, siempre y cuando te ves en forma de grasa y poco atractivo que es lo que va a ser.

Así que ahora que ver el delgado y añadirle un poco de ejercicio. Antes de que se sabe que va a ser la chica flaca / hombre en la fila de Donuts pedido Dunkin 'lo que quieras. Inicio reconversión sus pensamientos. Dejar de centrarse en lo que NO quiere y centrarse en lo que quieres. Usted no sólo comenzará a sentirse mejor, sino que también empiezan a verse mejor. Usted piensa a sí mismo: "Oye, no me veo nada mal." Usted pensará que esto cada vez que ves a ti mismo y en ningún momento esta será su realidad. Cuando la fluencia pensamientos negativos que usted deje que sus sentimientos sean su guía en la señalización que de ellos y le alerta de la necesidad de reemplazarlos por pensamientos de buena sensación.