El mito de "Consejos para perder peso Secreto"

¿Cuáles son los trucos para perder peso? Si eres crédulo puede buscar en Internet y pasar una fortuna para conseguir estos secretos para que pueda ponerlos en práctica. Como cuestión de hecho, si usted pondría todos los secretos en un libro, usted podría publicar y hacer una fortuna. Sería un libro enorme con un montón de hechos que se contradicen, pero no dejes que eso te detenga. Usted puede hacer una fortuna. Mucha gente tiene. Pero la verdad del asunto es que no hay "secretos" que hay. La pérdida de peso es principalmente un libro abierto, pero la gente sólo quiere atajos, por lo que están dispuestos a pagar, con la esperanza de que hay algún truco diminuto que hará un gran impacto. Si lo encuentra, hágamelo saber.

Estos son los "trucos" que he encontrado que son en su mayoría sin valor.

1. Haz lo tuyo cardio en la mañana con el estómago vacío

· De alguna manera la gente cree que el instante en que una comida de las calorías disponibles para su cuerpo, y eso es lo que va a utilizar en lugar de quemar las reservas de grasa. Um, no. Usted tiene que digerir los alimentos antes de que esté disponible. Tu comida está disponible cuando se entra en los intestinos, no inmediatamente después de entrar en su estómago. Cardio es más cómodo si usted no tiene mucha comida en su vientre, y yo no recomendaría comer alimentos mucho antes de cardio, pero sólo por el nivel de comodidad

2. Beba agua con hielo, su cuerpo tiene que quemar calorías para ponerla a la temperatura del cuerpo

· No se necesita mucha energía para subir esa temperatura. En el panorama general este es minúsculo. Estos fragmentos pueden agregar a lo largo de años, pero desde luego no hacer mucho en el corto plazo. Incluso a largo plazo el impacto es insignificante.

3. 30 Día de los planes de dieta es la mejor manera de perder peso de forma permanente

· Dietas Especializada temporal bajar de peso temporalmente en el mejor. A menos que tenga un plan de alimentación continua, se recuperará el peso. A menos que usted está trabajando de alguna manera a fortalecer los músculos (entrenamiento de resistencia) el peso que pierde se incluyen el peso muscular, lo cual no es bueno.

4. Spot de formación pueden dirigirse a zonas conflictivas

· La formación puntual no hacer una cosa maldita. La pérdida de grasa ocurre cuando se va a pasar, independientemente de cómo y donde usted trabaja. Sentadillas y abdominales fortalecer los músculos abdominales que en realidad puede contribuir a un área del vientre más grande. ¿Hola? ¿Hay alguien escuchando esto?

5. Apio (o pomelo, o la sopa de col) es calorías negativas - se necesita algo más para masticar la comida que contiene

· Los alimentos Algunos contienen más fibra y mejor proceso. Algunos alimentos son más bajos en calorías y, por lo que son ideales para ayudar a llenar para arriba sin muchas calorías. El apio es mejor que el helado (para bajar de peso), pero no consume más calorías para digerir lo que contienen.