7 opciones de comida rápida de 500 calorías o menos

Casi todos nos encanta llevar. Es fácil, rápido y bueno apenas prueba normal. Saque sin embargo realmente puede doler si usted está contando calorías, pero no tiene que ser. La industria de comida rápida se ha dado cuenta de que muchos consumidores quieren con pocas calorías, las opciones saludables para la mayoría se han desarrollado alimentos que satisfaga esa demanda. En general, usted tendrá que buscar los alimentos que son a la parrilla no maltratadas. Manténgase lejos, muy lejos de papas fritas francés y las opciones de gran parte. Aquí está una lista de algunos de los mejores artículos de comida rápida del menú disponible en la actualidad de algunos de sus lugares favoritos:

1. McDonald's - Premium Grilled Chicken Sandwich del Clásico, 420 calorías - Este es un bocadillo muy satisfactorio apiladas con lechuga, tomate y mayonesa.

2. Metro - de 6 pulgadas de metro Club, 320 calorías - Bien vale la pena las calorías con carnes como la pechuga de pavo, carne asada y el jamón, el pan blanco o el italiano se desbordó con ingredientes como la lechuga, tomate, cebolla, pimientos, pepinillos y aceitunas.

3. Popeye - Cargado de pollo Wrap, 400 calorías - Este es un monstruo de un ajuste de sólo 400 calorías. Esta envoltura utiliza carne de pollo blanca, con frijoles rojos y arroz envuelto en una tortilla de queso cheddar. Es mucho sabor y fácil vale la pena las calorías.

4. TGI Fridays - Pollo Dragonfire, 500 calorías - Esto es parte del menú de estilo de vida de TGI Friday's. Se trata de una pechuga de pollo marinado con salsa de Pow Kung. Todos en una cama de revolver el arroz frito de color marrón y el brócoli.

5. Taco Bell - Meximelt, 280 calorías - Esta es una explosión de sabor para menos de 300 calorías. carne molida sazonada, con tres quesos fundidos sobre cubierta con salsa todo envuelto en una tortilla de harina. Lo peor de tener presente para el almuerzo trata de comer sólo una.

6. Wendy's - Ultimate Pollo Grill, 370 calorías - Este es un sándwich maravilloso con una pechuga de pollo a la parrilla. Está coronada por una gran variedad de verduras y salsas.

7. Kentucky Fried Chicken - Individual palomitas de pollo, 400 calorías - mordida empanados pedazos de pechuga de pollo. Es bastante simple, pero tiene todo lo bueno que te hace desear KFC, sino que una parte de las calorías que el pollo normal sería.

Como se puede ver de la lista anterior que casi todas las principales cadenas de comida rápida ofrece una amplia selección de alimentos para los que están viendo su ingesta de calorías. Lo más importante a considerar cuando se decide a comer a un lugar de comida rápida es que se mantenga alejado de los lados y la soda. Partes, tales como papas fritas francés e incluso las ensaladas pueden ser muy altos en calorías y grasa.

Wendy ensaladas, por ejemplo, son muy altos en calorías cuando se agrega en el vendaje. La mayoría de estos restaurantes tendrá la línea de información nutricional que se puede investigar. Algunos de los restaurantes, incluso en los folletos para usted para llevar a casa, o navegar a través de antes de hacer una selección. Haga su investigación y no habrá razón para que te dejes de comer a sus lugares favoritos, después de todo.