Automática de la pérdida de grasa - El Magic Bullets Real

Hay sólo unos pocos métodos que yo sepa (y de hecho se recomienda) que la pérdida de grasa casi automática.

La primera es lo que yo llamo una "normal" la dieta de carbohidratos en combinación con el ayuno intermitente. Personalmente he perdido hasta 10 libras en una semana en esta dieta. Pero la pregunta real es lo que es "normal"?

¿Usted come hidratos de carbono 10 un día como en Atkins? ¿O hay que comer más "cetosis" dieta orientada a 50-80 gramos de carbohidratos al día? O comer una de 300 gramos o más días una dieta como la mayoría de los estadounidenses.

En mi experiencia, ninguno de ellos. La mejor manera de hacerlo es comer hidratos de carbono más moderada o nivel normal de hidratos de carbono. El nivel depende del nivel de actividad, pero por lo general cae en torno a 125-200 gramos de carbohidratos al día. Pero el truco es asegurarse de que vas a encontrar la mayoría de todos los carbohidratos de las verduras y frutas. Pan y otros almidones apenas se parecen a celebrar de nuevo con sus perfiles de alto índice glucémico. Considerando que las frutas y hortalizas digerir lentamente y satisfacer lo más largo (y contienen vitaminas y nutrientes de manera más)

La única técnica que conozco de haber automática la pérdida de grasa es alto protocolos de entrenamiento de intensidad. Usted tendrá que usar elevadores de alta intensidad y cardio de alta intensidad. Si el uso de estas técnicas que se salen del cuerpo en un estado constante de la pérdida de grasa y, literalmente, ver el peso caen. Trate de acortar los períodos de descanso, haciendo los circuitos o intentar un estilo mma rutina del levantamiento de usted se sorprenderá con los resultados.