Trotar para perder la grasa del vientre

Correr es una actividad que millones de personas lo hacen cada día. Sucede que soy un fan de correr (aunque por lo general se refieren a ella como correr) porque es un ejercicio que puede hacer prácticamente cualquier lugar (en el gimnasio o al aire libre), que despeja su mente de su día a las preocupaciones del día, y es muy eficaz como un quemador de grasa.

Ya sea que usted debe hacer correr para perder grasa del vientre es una pregunta difícil puesto que correr no tiene favoritos entre las diferentes partes del cuerpo. Quema calorías y grasa de todo su cuerpo. Usted no puede elegir la parte del cuerpo para perder la grasa de.

Aún así, en definitiva para correr puede ser una gran manera de perder grasa del vientre. Sin embargo, esto no sucederá si se hace como la mayoría de la gente.

Mucha gente ve correr como una actividad social. No es así. Es un entrenamiento. Incluso si correr con un amigo o un grupo, y estoy totalmente a favor de que este no es el momento para charlar, charlar, socializar, o contar chistes. No sólo estás pasando el tiempo, usted está haciendo uso de su tiempo para empujar a su cuerpo a los mejores resultados que puede obtener.

Es por eso que no sólo debe correr. Debe ejecutar! Sólo si usted hace su recuento de correr entrenamientos haciéndolos intensivo que quemar una cantidad considerable de grasa del vientre. Propóngase un mejor funcionamiento al tratar de batir su propio tiempo de vez en cuando o incluso más arriba se ejecuta en su rutina. Algunas personas también usar pesas de tobillo para que su trote más intenso, pero no veo mucho sentido que: correr es bastante difícil sin ningún peso añadido.

Estos son algunos consejos para correr más:

1. No corra cuesta abajo, ya que supone una gran presión sobre las rodillas y puede conducir a lesiones.

2. No haga funcionar con un amigo a menos que esté más o menos parejos. Usted no quiere a sí mismo más lento porque se está ejecutando con la compañía.

3. Si lo haces entrenamientos de fuerza que es mejor hacer cardio después de ellos.

4. No correr con el estómago lleno. Una hora y media después de una comida es el tiempo mínimo al que debe darse.

5. Asegúrese de calentar antes de un entrenamiento y un poco de luz en ejecución y se extiende en la final de la misma.

Esto resume todo sobre el tema. Si lo haces bien y asegúrese de hacerlo duro, debería ver los excelentes resultados de él.