Cómo reducir los antojos

Al igual que usted, he luchado con ansias toda mi vida. Algunas semanas al mes en que son más controlables que otros. Voy a comer una comida y luego un antojo de algo dulce y antes de darme cuenta que he comido nada sin pensar con el azúcar que puedo tener en mis manos. ... ¿Le suena familiar?

Antojos vienen en todas formas: dulces, salados, crujientes, etc salados, queso Ellos pueden venir en cualquier momento y casi podemos garantizar que lo que más deseo no es parte de nuestra dieta y planes de pérdida de peso. Para mí, que necesitaba un plan de ataque para mis antojos. Hay varios pasos que puede seguir para garantizar a sus antojos no arruinará tu mejor intento de pérdida de peso.

En primer lugar, es una buena idea para saber qué es lo que quiere comer y cuando usted quiere comer estos alimentos. Si usted encuentra que usted siempre recurren a los alimentos o la pizza frita, encontrar maneras de comer estos alimentos sin romper su banco de calorías. Usted puede comer estos alimentos en porciones más pequeñas o aprender a hacer en el país en una manera más sana.

Tengo un gran gusto por lo dulce y encontraron que incluso comer dulces con moderación en el día a día fue suficiente para bajar la pista. Yo siempre quería más. Me gustaría hablar con mis mejores amigas sobre esto y todos estuvimos de acuerdo después de comer demasiados dulces que siempre me sentí horrible, pero no podía dejar de comerlos. Es tan fácil de conseguir fuera de control. Después de una de estas conversaciones una de mis amigas sugirió un programa de dieta nueva que no sólo suprime el apetito, pero frenó sus ansias para siempre.

Este programa se llama el día libre Dieta y pronto me di cuenta que podría perder peso con éxito, mientras que frenar mis ansias. HOW Durante la semana que seguir una dieta muy satisfactorio que me mantiene llena y satisface el apetito. Ni siquiera pensar en la comida ya como solía hacerlo. Lo mejor de todo, una vez a la semana puedo llegar a disfrutar de mis antojos y aún así perder peso. Esto no sólo una vez por semana "día libre" mantenerme en la pista, pero me da un impulso de calorías necesarias para mantener el peso.

Durante la semana me quedo en la lista a la de la luz verde y amarillo alimentos ligeros que son tan deliciosos que nunca me doy cuenta que estoy a dieta.