Su actitud y la pérdida de peso

Todas las personas saben que el ejercicio es bueno para su salud y también ayudar a mejorar su propia imagen. Pero el saber y la práctica son dos cosas diferentes. Se ha observado que las personas que tienen sobrepeso o son obesos conocer la importancia del ejercicio muy bien en comparación con las personas delgadas. Sin embargo, las personas obesas no me gusta la idea de resoplando delante de la gente delgada. Se sienten avergonzados delante de ellos haciendo ejercicio. Pero esta actitud no es la capilla para su salud y no por su aumento de peso. Es una fuerte determinación por parte de las personas que les ayudan en el seguimiento del programa de control de peso que se han fijado para sí mismos.

Hay factores psicológicos tantos que afectan a nuestra salud y la vida, como la sensibilidad hacia las pistas exteriores, nuestros hábitos alimenticios, la disparadores emocionales que nos obligan a comer, usar cierto tipo de alimentos para reprimir nuestras emociones, al no haber fuentes adecuadas de los placeres en la vida.

Hay algún tipo de estrategias terapéuticas que ayudan a controlar nuestro peso. Estas técnicas incluyen el control de estímulos, de comer a un ritmo lento, de autocontrol y técnicas cognitivas. Le va a discutir algunas de estas técnicas aquí.

En primer lugar vamos a discutir acerca de los métodos de autocontrol. Hay tantas maneras en que usted puede monitorear sus hábitos y tratar de hacer buenos hábitos con respecto a su salud. Estos métodos incluyen el que debe mantener un diario sobre los alimentos que usted come durante el día. Le ayudará a saber que tipo de alimentación errores que han hecho durante el día. Usted también debe hacer un blog del programa de ejercicios que se están siguiendo. Te ayuda mucho en la motivación de sí mismo. Usted también aprenderá cuando debe cambiar su horario de ejercicio. Usted debe en lugar de medir su peso en la escala de ponderación debe medir su cuerpo. El cambio de peso no demostrar a usted que si su peso muscular está mejorando o su pérdida de peso es. Si pierde centímetros de su cuerpo, entonces es una señal de que están avanzando en el camino correcto. También debe revisar su porcentaje de grasa corporal. Es mejor que la medición de su peso. Se le dirá si usted está perdiendo peso o el agua o los músculos.

Otra cosa importante en relación con el control del peso es el control de estímulos. Usted debe intentar todo lo posible para aplicar las estrategias que se han formado para controlar la tentación de comer. Usted debe tratar de evitar la exposición a las actividades sedentarias o el hábito de comer sociales. El requisito más importante para el control de estímulos es formar un buen ambiente que te rodea. Esto requiere que usted debe llenar su nevera y cocina con alimentos que son buenos para la salud y no sólo acciones de calorías. Usted no debe comer su comida mientras ve sus programas favoritos en la televisión, ya que te hace comer más a tus necesidades. Después de terminar la cena se debe limpiar la cocina y lavarse los dientes y de esta manera que no sienta la tentación de bocadillos después de sus comidas. Cuando usted asiste a alguna reunión social, entonces también debe tratar de obtener alimentos saludables en su plato.