En caso de pérdida de peso en ayunas?

Uno de los efectos secundarios del rápido ritmo de nuestra vida es la siguiente: buscamos soluciones rápidas. Queremos resolver nuestro problema de dinero al invertir dinero en el mercado de valores en lugar de trabajar, y queremos adelgazar y eliminar el peso extra en no más de dos semanas (un mes si somos pacientes). Debido a esto, cuando algunas personas piensan que la manera de perder peso, el ayuno puede parecer como una opción favorable.

El ayuno es, básicamente, abstenerse de comer, Se supone que tiene sus ventajas. Por ejemplo - un día de un ayuno completo puede limpiar sus sistemas de toxinas e incluso "reiniciar" su metabolismo. Pero eso no es lo que la gente suele hablar. En realidad, cuando la gente se refiere a las dietas de ayuno, no significa realmente un ayuno completo, se refieren a saltarse las comidas o restringir su dieta a una sola clase de alimento. Por ejemplo: un menú de dietas de ayuno "incluye 5 días sin alimentos sólidos, Todo lo que puede comer es el jugo de vegetales (o sopa) de diversos tipos. Es fácil ver cómo este tipo de dieta se puede alterar a su vida cotidiana. Este tipo de dietas son tan extremas, Usted tiene un examen médico y tener supervisión médica a lo largo de ellos. En mi opinión, debería aspirar a una dieta más equilibrada que esto. Si realmente quiere perder peso, el ayuno es bueno sólo para muy corto e incluso que en realidad no le ayudará a mantener el peso.

Si quiere mantener su salud, así como bajar de peso, en ayunas de forma regular no sólo es una mala idea, es francamente peligroso. Hay tres razones principales por las que debe contar con las personas a evitar el ayuno como la base de su dieta. Estas razones se aplican a la mayoría de las dietas extremas a corto plazo.

Salud-sabias: No es sano. Cualquier forma extrema de la dieta puede traumatizar a su cuerpo. Estamos diseñados para consumir los alimentos. Algunos de los alimentos que pueden tener malos efectos posteriores, como las toxinas que el ayuno puede limpiar, pero no es una manera de reducir la grasa corporal.

Metabolismo-sabio: un corto ayuno puede "reiniciar" su metabolismo, pero muerto de hambre a su uno mismo pondrá su modo de conservación del cuerpo. Es por eso que un cambio en la dieta causará una caída corta en el peso y dejar después de dos semanas.

Motivación racional: Es diez veces más difícil mantenerse al día con una dieta que no disfrutan. Algunas personas piensan que una dieta tiene que incluir el hambre, sino que es simplemente la falta de conocimiento hablando. Una buena dieta debe ser uno que usted puede mantener por mucho tiempo.

Mentalmente-sabio: ir a una velocidad no va a cambiar sus hábitos alimenticios, y hasta si se quiere perder unos kilos no hay nada que le impida ganar de nuevo en poco tiempo. En resumen, una dieta debe ser algo más que una forma rápida de perder peso. El ayuno no puede ni debe ser una solución a largo plazo. La mejor dieta debe agregar el equilibrio a su vida, no se privan de ello. Usted no merece que sufrir para perder peso. ¿De verdad no lo hacen.