¿Está usted en un Rut la pérdida de peso?

Te sientes como si están haciendo todo bien con su entrenamiento. Usted siente que está haciendo ejercicio regularmente todas las semanas e incluso mezclar en algunos ejercicios cardiovasculares y pesas. Usted cree que está viendo su dieta y comer bien. Pero aún así, no parece como si estuviera derramando la libra u obtener el tipo de resultados como lo fueron antes.

Si este es el caso, puede haber caído en una rutina de pérdida de peso en los resultados se han convertido en un estancamiento o que se han estancado. En otras palabras, su cuerpo tiene, básicamente, adaptado a todo lo relacionado con su trabajo a cabo para que no vea los cambios que ocurren en su cuerpo como lo hacía antes o se va muy lento. Pero no te preocupes. Usted puede ser frustrada, pero por favor no te rindas.

Porque lo que usted cree que está sucediendo y lo que está sucediendo realmente pueden ser muy diferentes, vamos a echar un vistazo a lo que su problema puede ser y ver qué cambios se pueden hacer para empezar a ver los resultados de nuevo.

Considere la posibilidad de cambios en su rutina de ejercicios

En la superficie, parece que si están haciendo algún tipo de ejercicio, que debería ser suficiente para ayudar a perder peso. Y en el principio o Hasta hace poco, que estaban teniendo los buenos resultados en el ejercicio de sus entrenamientos, pero ahora no es el mismo.

Lo que se podría considerar hacer es aumentar la intensidad de su ejercicio. Así que si quieres quemar calorías y fuego una copia de seguridad del horno quema de grasa, usted tiene que aumentar su ritmo cardíaco cuando se hace ejercicio.

Pero echemos un vistazo más de cerca cómo funciona todo esto para que podamos volver a la pista y para evitar que suceda otra vez.

Su cuerpo cambia en respuesta a las demandas que se le plantean. Y en el ejercicio en el nivel de intensidad correcta, el cuerpo se acelera, y lo mismo ocurre con su corazón, ya que trabaja para satisfacer sus crecientes necesidades de energía. Pero usted no quiere exceso de trabajo del corazón, por lo que necesita saber lo mucho que puede acelerar su corazón con el fin de obtener los máximos beneficios de su ejercicio.

Para hacer esta determinación, lo que necesita saber su zona de ritmo cardíaco objetivo. A aprovechar al máximo los beneficios y disminuir los riesgos al hacer ejercicio en su zona de frecuencia cardíaca. Tu corazón es zona de ritmo porcentajes de la frecuencia cardiaca máxima que es seguro para usted llegar durante el ejercicio. Su frecuencia cardiaca máxima se calcula normalmente como el número 220 menos su edad. Así que una de 40 años tendría una frecuencia cardiaca máxima de 180, por ejemplo.

Para la mayoría de la gente sana, hacer ejercicio en una zona de frecuencia cardiaca de 50% a 75% de su frecuencia cardiaca máxima se recomienda. Mientras va por debajo del límite inferior se obtenga un rendimiento poco, va muy por encima puede ser peligroso. No se recomienda hacer ejercicio por encima del 85 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima. La intensidad en que aumenta el nivel de riesgo cardiovascular y ortopédica sin darle beneficio adicional significativo del ejercicio.

Cuando hace ejercicio en su zona de frecuencia cardíaca, el cuerpo está trabajando aeróbicamente o con oxígeno, utilizando grupos de músculos grandes. El ejercicio de este nivel, su respiración se vuelve más rápido y hay un aumento notable de la temperatura corporal y frecuencia cardiaca. Usted debe ser capaz de permanecer en su zona de frecuencia cardiaca durante veinte minutos o más sin llegar agotado.

Considere la posibilidad de cambios en su dieta

Cuando se trata de lo que está comiendo, lo primero que tienes que hacer es determinar si las calorías adicionales se están arrastrando en su dieta. Porque si usted tiene una carrera de tiempo completo, un trabajo de tiempo completo, o usted es un estudiante de tiempo completo, es tan fácil encontrar a ti mismo comiendo alimentos poco saludables o no tener las comidas regularmente programada.

En el trabajo, estás comiendo golosinas traídos por los compañeros de trabajo? O, ¿está usted de participar de la merienda esconder un colega puede tener alrededor de su escritorio o área de trabajo? Este "comer inconsciente" de agarrar un bocado rápido aquí y allá y no pensar en ello puede matar a sus esfuerzos para perder peso.

La razón más grande para estos lapsos momentáneos en la medida de como hacer buenas elecciones de alimentos que usted come durante el día es una falta de planificación. Lo creas o no tan simple como parece, la planificación de sus comidas para el curso de varios días o una semana puede parecer como un montón de trabajo. Tanto es así que la mayoría de la gente muchas veces no lo hacen.

Sin embargo, la planificación de sus comidas es uno de los factores más importantes en la pérdida de peso y mantenerlo apagado. Planificación le impide el tipo equivocado de bocadillos, porque es la merienda y malas comidas improvisadas que pueden permitir a los kilos a la fluencia de nuevo o hacer que los resultados de pérdida de peso se estanca.

Si usted es serio acerca de perder peso, no hay nada malo con la programación de una "mala" comida o un día en su dieta. Como cuestión de hecho, es una gran idea, porque le impide ansias tener. Pero sólo se puede salir con la suya, si usted está haciendo ejercicio correctamente y la planificación de sus comidas. Al planear sus comidas y meriendas, incluso, todo lo que usted come más sano y moverse más cerca a sus metas de pérdida de peso.

Una última cosa sobre la planificación de sus comidas. Usted debe planear lo que vas a comer por lo menos cinco comidas al día - desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena. Incluso se puede programar una comida ligera entre la cena y la hora de acostarse, según el momento en que usted come la cena y cuando vas a la cama.

Por lo tanto, si usted piensa que tiene contra la pared para bajar de peso y no están viendo el mismo tipo de resultados o hacer el mismo tipo de progreso, es probable que tenga que dar un paso atrás y ver qué cambios puede hacer en su rutina de ejercicios de manera que ya no es de rutina, y ver los cambios que necesita hacer en su dieta o los hábitos alimenticios.