Obstáculos para la pérdida de peso - el segundo de tres fácil cambiar los hábitos

He mencionado anteriormente los tres malos hábitos que ver con las personas que luchan con su peso. El primero fue la falta de proteína de calidad adecuada en su dieta. El segundo mal hábito consistente es que no beben suficiente agua.

Beber una cantidad adecuada de agua es una parte importante de mantener un peso saludable y una dieta nutritiva. El agua desempeña un papel esencial en ayudar a su cuerpo a procesar los nutrientes, mantener la circulación normal y mantener el equilibrio apropiado de líquidos. La grasa es soluble en agua y si está trabajando en la pérdida de peso, la hidratación adecuada es aún más crítica para dar la grasa y las toxinas y la "salida fácil" del cuerpo.

En este tema, muchos de los que sufren de irregularidad y el estreñimiento también tienen malos hábitos de agua. hidratación constante hará maravillas para su sistema digestivo y la regularidad.

Todos hemos escuchado la directriz de tratar de beber seis a ocho 8 oz vasos de agua al día. Una pauta mejor se basa en el peso individual y debe tener una meta diaria de 1 / 2 su peso en onzas. Por ejemplo: una persona de 150 libras debe beber 75 onzas de agua durante el día. Lo que constituye "saludable" el agua (filtrada vs grifo. Vs embotellada, etc,) es un tema candente en estos momentos y un tema para otro artículo. Para nuestros propósitos aquí sólo tendremos que decir "agua"

Lo mejor es empezar temprano y disfrutar del agua durante todo el día. La única excepción sería si usted es la práctica de ejercicio extenuante, en cuyo caso usted no necesita consumir una mayor cantidad en un período de tiempo más corto. La mayoría de las personas que han tenido éxito "bebedores de agua" llevar una botella o recipiente con ellos. Recuerde el medio ambiente y que las botellas de plástico que no se reciclan en los vertederos se hace milenios.

Si usted hace ejercicio, es probable que necesite beber más para reponer el agua perdida por sudoración. Esto variará dependiendo de su nivel de actividad y las condiciones ambientales. Yo vivía en el desierto durante 25 años y una vez en unas vacaciones en bicicleta a Portland, Oregon, tomé mis hábitos de bebida del desierto conmigo y terminó sobre-hidratado. hidratación excesiva puede lanzar la química del cuerpo fuera de balance. Por suerte para mí simplemente significa muchos viajes al baño!

Algunas personas prefieren las bebidas con un poco de sabor, aroma y fomentar el consumo. Y si el ejercicio es parte de su estilo de vida, es importante no sólo para reemplazar las pérdidas de líquido, sino también para reemplazar las sales del cuerpo, tales como el sodio y el potasio que se pierden con la sudoración durante entrenamientos más largos.

Piense dos veces antes de pasar a una bebida con calorías. Para la mayoría de nosotros, sesiones de ejercicio menos de dos horas, no requieren más que agua.

Si usted va a su vez a una bebida con calorías, lea la etiqueta. Por ejemplo, refrescos o bebidas de frutas suelen ser altos en calorías y azúcar y bajos en nutrientes. Al igual que el "Dollar Menu" en la comida rápida favorita conjunta, barato se traduce casi siempre como poco saludables. Las pautas generales son para que no menos de 100 calorías por porción de 8 onzas.

No sólo pueden estas calorías vacías en la pila de libras, la alta concentración de azúcar en los refrescos y bebidas de frutas puede ralentizar la velocidad a la cual el cuerpo absorbe líquidos. Ver si el jarabe de maíz alto en fructosa en la parte superior de la lista de ingredientes, es posible que desee pasar. Otros azúcares de fructosa, en una concentración, se absorbe mucho mejor.

La mayoría de las bebidas energéticas tienen una combinación de cafeína y azúcar, diseñada para darle un pico de energía. Pero si no se utilizan para el consumo de bebidas con cafeína, podrían hacer que nervioso o malestar estomacal.

Para la persona promedio que hace ejercicio moderado, agua pura es una opción perfectamente válida. Usted puede tratar de añadir simplemente un toque de jugo de fruta o una rebanada de limón o lima en un vaso de agua si no te gusta el sabor del agua corriente.

La conclusión es que nuestros cuerpos están sobre el agua 60% y la hidratación adecuada es esencial para la buena salud. Es clave para cualquier programa de pérdida de peso exitosa y nuestro consumo se debe basar en nuestro peso, debe ser consistente a lo largo del día y de día en día. No hay un solo buen hábito puede hacer más para promover la gestión acertada del peso, la digestión constante, la piel joven y la buena salud general.